Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elevalunas Tigra Twintop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elevalunas Tigra Twintop

    Buenas.

    Estoy buscando recambio para reparar el elevalunas de un twintop que ha dicho basta.
    No encuentro el elevalunas en ningún desguace, ni tampoco encuentro kit de reparación.

    ¿Sabría alguien si me sirve de Corsa o de algún otro similar?

    Saludos.

  • #2
    Re: Elevalunas Tigra Twintop

    No había visto tu mensaje.

    No se si será el mismo que el del Corsa... pero como mucho, podrá variar alguna distancia que sea más larga en el nuestro (las puertas son más grandes).
    Seguro que te vale como mínimo para sustituir las piezas dañadas.

    Comentario


    • #3
      Re: Elevalunas Tigra Twintop

      Pues en Desguaces Teo, en Madrid, había al menos dos Tigra hace un mes. Ni idea de como estaban los elevalunas.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Elevalunas Tigra Twintop

        No sé de qué zona eres, pero haciendo una búsqueda rápida de piezas por internet salen unos cuantos en desguace por la zona de Levante y Cataluña. Yo he estado mirando y envían piezas.

        Comentario


        • #5
          Re: Elevalunas Tigra Twintop

          Te cuento porque fue mi primera avería gorda y única, toco madera, desgraciadamente no sirve el motor del elevalunas del Corsa C y el motor en sí cuesta nuevo en la Opel unos 400 euros, llamé a varios desguaces en su día y me dijeron que nada, incluido el de Madrid, y por internet no encontré Ada de segunda mano así que al final morí al palo y me tuve que rascar el bolsillo, aparte mano de obra

          Comentario

          Trabajando...
          X