Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No consigo poner bringgo con CarPlay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No consigo poner bringgo con CarPlay

    Buenas, acabo de adquirir este coche y cuál ha sido mi sorpresa después de comprarme el navegador bringgo la versión de prueba que no me sale en el my link del coche a través del CarPlay , hay alguna manera de hacerlo funcionar desde un iPhone en un corsa e 2016 ?

  • #2
    Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

    ¿Lo has conectado por cable USB? Al parecer el sistema IOS no va por Bluetooth. Menudo fastidio!

    Más info:
    https://support.apple.com/es-es/HT205634
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

      Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
      ¿Lo has conectado por cable USB? Al parecer el sistema IOS no va por Bluetooth. Menudo fastidio!

      Más info:
      https://support.apple.com/es-es/HT205634
      Si, lo conecto por USB , pero así como en videos de youtube les sale una carpeta de APPS donde esta el bringgo y demás, a mi me sale la de CARPLAY solo, le doy y sale lo típico , Telefono, Googlemaps, Podcast, Mensajes ... no me sale la app del navegador, y el googlemaps tira de datos y no me convence

      Comentario


      • #4
        Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

        Originalmente publicado por cybertails Ver Mensaje
        Si, lo conecto por USB , pero así como en videos de youtube les sale una carpeta de APPS donde esta el bringgo y demás, a mi me sale la de CARPLAY solo, le doy y sale lo típico , Telefono, Googlemaps, Podcast, Mensajes ... no me sale la app del navegador, y el googlemaps tira de datos y no me convence
        Mi coche, al ser del año pasado no puede mostrar CarPlay, así que no me queda otra que usar BringGo. La experiencia con dicho navegador es más bien mala. Veo la aplicación bastante completa, me indica muy bien los destinos, los favoritos son fáciles de introducir, tiene bastantes opciones,... y cuando funciona no le pongo pega. Como bien he dicho: cuando funciona. A veces no hay manera de que arranque bien, se queda poniendo "Conectando" como 1 minuto y se sale, da igual las veces que lo intentes. He probado a variar el orden en el que hago las cosas para encontrar un patrón al fallo pero no hay manera, funciona cuando le da la gana y cuando no, no. El otro día, sin ir más lejos, fui a Alcobendas. Todo el camino indicando bien... Cuando de verdad me hacía falta (una vez entrado a Alcobendas), dejó de funcionar y sin manera de conectar de nuevo. Normalmente deja de funcionar cuando más lo necesitas.
        Otra pega es lo del Tráfico, que no funciona en absoluto. Quizás aparece alguna vez algún aviso, pero ni aparece el tráfico en tiempo real ni mucho menos calcula la ruta teniendo en cuenta el mismo.

        Antes de tener el Corsa usaba la aplicación Mapas, de Apple, desde el móvil y siempre de lujo. Si pudiera elegir entre los 2, yo no dudaría, la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

          Estoy indagando el tema de los mapas de Apple ya que no puedo hacer funcionar el bringgo con el CarPlay , pero me he encontrado con el primer incoveniente grande , no deja evitar las carreteras de peaje 👎

          Comentario


          • #6
            Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

            alguien sabe si el gas gringgo del coche, tira de datos del movil? o funciona sin datos? es importante saber esto , porque si funciona con datos móviles, se los cargara todo en 5 minutos de navegación, un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

              BringGo no usa datos. Tienes que descargarte primero los mapas de los paises que quieres, pero una vez instalados ya no necesita descargar nada más.

              Comentario


              • #8
                Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

                queria preguntar si alguien del foro después de el mes de prueba con brinnggo, alguno lo a comprado, por el precio que dicen de 50 e? vale la pena comprarlo, o es mejor seguir tirando del movil de google maps? un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

                  Buenos días:
                  Tengo comprada una licencia de BringGo para android (y me costo más de 50 Euros) y te cuento mi opinión:
                  Sirve para los viajes largos, es decir: antes de salir de casa buscas tu destino, lo grabas en favoritos, y en cuanto sales de casa con el coche lo pones en marcha y te lleva perfectamente.Las indicaciones son claras, la pantalla una pasada, si activas "Vista cruce" en opciones de navegador te divide la pantalla en los cruces y desvíos importantes, te avisa si superas el límite de velocidad (puedes configurar el limite de tolerancia).... vamos esta bien chulo.
                  Pero si lo quieres usar día a día como google maps: no tiene la misma agilidad de búsqueda de destinos: es más a la antigua, que muchas veces tienes que saber la dirección, si no has puesto acento en el nombre de la calle en la búsqueda a lo mejor no te lo encuentra..... cosas así. También lo que tengo que decir que en 1 año y medio que lo tengo se ha mejorado bastante.
                  Pues... ya tienes más información que yo a la hora de pensar si me lo compro o no... jejejej
                  Un saludo,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

                    buenas tardes Nitsud,
                    bueno por lo que me cuentas es bastante bueno para tenerlos, pero para lo que dices viajes largos, cosa que la verdad que yo viajes largos muy pocos, mas bien era por tenerlo y de ves encunado buscar alguna calle que otra, etc.
                    por los que veo, ya que tengo la versión de prueba y pronto se me cumplirá y quería saber si pagar 50 e o mas por un gas, me parece abusivo hoy en día, pero bueno para gustos. de toda formas tendré encuesta tu consejo y muchas gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No consigo poner bringgo con CarPlay, corsa e y iPhone 6

                      Buenos días, alguno sabe entonces si funciona el Bringgo con el Carplay?? estoy pensando en ponerme la versión de prueba esta que cuesta 1 euro, pero si decís que aun con el cable conectado y todo no va a funcionar, no merece la pena. Mi Corsa el del 2017, tengo la ultima versión de la pantalla, pero no se si luego va a salir el navegador o no. Si alguno me puede orientar, os lo agradezco.
                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X