Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ROAUTO, López de Hoyos, Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ROAUTO, López de Hoyos, Madrid

    Hace dos semanas me llama mi hija diciendo que se ha quedado sin agua, que al intentar rellenar le pierde todo lo que echa y al final grúa y a la casa (ROAUTO en López de Hoyos, Madrid).

    A los cinco días me llaman diciendo que el termostato está roto, algo que ya sabía por la foto que me había mandado mi hija y que no ven ningún otro daño en el motor, y eso que mi hija se dio cuenta porque se le calaba el coche del calentón que le había pegado.

    La factura curiosa, 180 euritos por el cambio, pero lo cabreante es que lo roto no es la carcasa del termostato, sino el tubo que lleva enroscado en la parte superior. Y lo sangrante es que cobran media hora de tech por diagnosis y otros cincuenta minutos por programar el módulo motor???????

    Se aprovechan de que estás a 200 km y que necesitas el coche urgentemente y claro como hoy en día 180 euros no es nada cuando metes el coche el un concesionario oficial te la clavan

    Afortunadamente el motor ha aguantado perfectamente el calentón y con sus 180.000 km y 13 añitos está perfecto

  • #2
    Re: Termostato Corsa C

    Me parece que estamos hablando de algo muy cotidiano: los talleres oficiales se creen con derecho a inflar sus facturas, pensando que los clientes somos tontos. Pero una cosa sí está clara... si no reclamamos aquello que vemos fuera de lugar, les estamos dando la razón y no dejarán de realizar estas prácticas.

    Movemos el tema a TALLERES, puesto que el tema trata sobre esto, más que del termostato.

    Espero que el Corsa siga así de fuertecito!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: Termostato Corsa C

      Por redundar en este asunto. Los talleres oficiales (al menos los de Opel, en mi caso) meten habitualmente, no voy a decir siempre porque es posible que no sea así en todos los casos, la cosita esta de "programación del módulo de motor", cambien la pieza que te cambien. Lo cual es un trabajo absolutamente inútil, en el caso de que lo lleven a cabo, que lo dudo.
      Moraleja: pasando de talleres oficiales, salvo en los casos (como en este) en que sea ABSOLUTAMENTE INEVITABLE.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Termostato Corsa C

        Menudo taller, todos estos deben caer y desaparecer. Aunque al nombre le podrían poner perfectamente una "b" después de la Ro.

        Comentario


        • #5
          Re: Termostato Corsa C

          Mi experiencia con este taller de hace unas semanas, lleve el coche porque me dijeron que lo llevara alli por lo siguiente, mi coche tiene ahora 8500 km haceros una idea y tres años,bien el problema es que la sonda lambda despues del catalizador presenta 2 codigos de fallos que por su puesto tengo localizados,bien reclame si esto es normal que con los km que tiene no es normal que una sonda lambda falle, ya que estan durando entre 150000/200000km, el caso es que reclame para que la pasaran por garantia, pues bien lleve el coche lo deje y me llamaron
          que en efecto la sonda esta mal y que no la pasan por garantia,por estar pasada ya la garantia, y que el coste es de 325€ sorprendente, les dije que no la pusieran ya que la sonda la compro dentro de bosch por 65€, pues bien aqui viene lo bueno cuando llego evidentemente me ponen una factura de 75€ por hacer diagnosis,una hora,una maquina de diagnosis tarda unos 2/3 minutos en analizar, puede que algunos mas dependiendo la cantidad de centralitas que lleve, pero una HORA!!!!!, bien pague y me entregaron el coche, pues bien cuando me lo entregan, yo habia dejado apagado el multimedia por varias razones, pues cuando me monto en el coche lo primero que salta es que el multimedia esta encendido y emitiendo videos, me quede perplejo, pero como era tarde, y venia de viaje estaba cansado y me marche, para mi mismo me decia porque tocan lo que no deben, pero al dia siguiente,me percato que cuando se enciende el multimedia esta activa la camara de grabacion que lleva, me quede alucinado de las imagenes, de lo que han estado haciendo a mi coche, unos 40 videos grabados y saliendo casi toda la plantilla,enseñando a todo el mundo todo lo que llevo montado y jugando con ello, hasta que uno se dio cuenta y puso un papel para evitar la grabacion, demasiado tarde, ya tengo sus caras, ahora se explica porque estaba el video encendido, estuvieron buscando las grabaciones para borrarlas, y de paso se cargaron una entrada de mini usb,no pongo algun video ya que de momento no quiero exhibir publicamente, pero aqui no ha terminado el periplo, siento el tocho pero creo que es interesante con este taller, el fin de semana como seguia con la luz de averia, pues meti una de las maquinas de diagnosis, y cual fue mi sorpresa, que sale con 7 codigos de averia, relacionados con la misma sonda, "tengo que decir que la mia al cabo de unos 10 minutos de funcionamiento empezaba a funcionar"ya que tengo parametrizada la sonda con osciloscopio, pues bien esta no funciona nada de nada, me da por pensar a que me han dado el cambiazo y llevo otra, zas me tumbo hago fotos a la sonda y me encuentro con una sonda aplastada,vieja, algunas caras del exagono de 22mm cortadas con cortafrios, vamos que esa la sacaron con cortafrios y martillo, pues bien se las mando para decirles que me entreguen la mia, y sabeis que me contestan, que esa es la mia,estoy intentando hablar con el jefe de taller y este no se pone al telefono,porque sera? si es la mia, por DIOS no tiene la herramienta expecifica para sacar sondas? en fin disculpar el tocho, pero os intento abrir los ojos de este taller y su comportamiento "ejemplar de profesionalidad", por cierto se me olvidaba en otro de los videos se ve a un mecanico como pilla una sonda lambda usada para ponermela al coche y menos mal que se da cuenta, que intenta ponerla en la que va antes del catalizador

          Comentario


          • #6
            Re: Termostato Corsa C

            Alucinante lo de ese taller, tendrías que ir allí y ponerlos finos en persona y sobre todo escribir a opel España y contarles tu caso. Gracias por avisar, yo desde luego nunca iría a www.roauto.net

            Comentario


            • #7
              Re: Termostato Corsa C

              Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
              Alucinante lo de ese taller, tendrías que ir allí y ponerlos finos en persona y sobre todo escribir a opel España y contarles tu caso. Gracias por avisar, yo desde luego nunca iría a www.roauto.net
              he estado alli en persona y nada, he puesto la reclamacion a opel españa, respuesta la misma que el coche esta fuera de garantia, he ido mas alla la he puesto a Alemania en un perfecto
              Aleman, jeje gracias a un compañero de curro que es aleman, de momento han contestado que van a estudiar mi caso.

              Comentario


              • #8
                Re: Termostato Corsa C

                Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

                (...) bien pague y me entregaron el coche, pues bien cuando me lo entregan, yo habia dejado apagado el multimedia por varias razones, pues cuando me monto en el coche lo primero que salta es que el multimedia esta encendido y emitiendo videos, me quede perplejo, pero como era tarde, y venia de viaje estaba cansado y me marche, para mi mismo me decia porque tocan lo que no deben, pero al dia siguiente,me percato que cuando se enciende el multimedia esta activa la camara de grabacion que lleva, me quede alucinado de las imagenes, de lo que han estado haciendo a mi coche, unos 40 videos grabados y saliendo casi toda la plantilla,enseñando a todo el mundo todo lo que llevo montado y jugando con ello, hasta que uno se dio cuenta y puso un papel para evitar la grabacion, demasiado tarde, ya tengo sus caras, ahora se explica porque estaba el video encendido, estuvieron buscando las grabaciones para borrarlas, y de paso se cargaron una entrada de mini usb,no pongo algun video ya que de momento no quiero exhibir publicamente, pero aqui no ha terminado el periplo, siento el tocho pero creo que es interesante con este taller, (...)
                Hola compañero:

                Te comento lo que haría en tu caso, sería hacer una copia de los vídeos o haría que los viera el Jefe de Taller, y le dejaría bien claro que, o me deja el coche como es debido con una sona nueva y correctamente regulada, o me voy a la comisaría y pondría la denuncia pertinente por tocar lo que no deben y los daños en el conector USB.

                Seguro que atienden tu petición al instante.

                Saludos corseros.

                Corsero19
                Editado por última vez por corsero19; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/9759-corsero19 en 10/12/2016, 12:10 . Razón: Corrección sintáctica
                Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
                ------------------------------------------
                Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

                Comentario

                Trabajando...
                X