Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

    Buenos dias compañeros,

    Me estoy volviedo loco para ver que valvula de descarga es la mejor o mas recomendable para mi corsa, no se si hay algun forero que me puede ayudar o que tenga alguna instalada y me comente.

    Estoy buscando una blow off (e visto que la que mas recomiendan es la baylei)

    muchas gracias de antemano

    Un saludo.

  • #2
    Re: valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

    Y ¿no trae válvula de descarga de origen? al fin y al cabo esa válvula no es tan importante, solo es un corte de sobrepresión de emergencia y no deja de ser un tapón con un muelle, no es un elemento de alta tecnología.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

      Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      Y ¿no trae válvula de descarga de origen? al fin y al cabo esa válvula no es tan importante, solo es un corte de sobrepresión de emergencia y no deja de ser un tapón con un muelle, no es un elemento de alta tecnología.
      Si de origen si que trae una, pero no se me gustaria darle un poco mas de sonido no por mas

      Muchas gracias,
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

        Vamos, para que haga "pssss plululu"

        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

        Comentario


        • #5
          Re: valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

          ¡Aaaah! eso es una válvula pis-pis ¡jeje! ahí ya no digo nada..........
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

            el no lo haria... yo pondria una recirculadora tipo forge.. es lo mejor pero vamos al final y al cabo es pillar una de estas y adaptadarla a tu coche..hks cosas asi... y si gastante dinero sino perderas potencia aunque no lo notes.. hasta que lo pruebes con otro y digas coñee... tire el dinero.. pero lo suyo es recirculadora para tener menos lag.

            Comentario


            • #7
              Re: valvula de descarga para corsa OPC (año 2010)

              Originalmente publicado por Sansiro Ver Mensaje
              el no lo haria... yo pondria una recirculadora tipo forge.. es lo mejor pero vamos al final y al cabo es pillar una de estas y adaptadarla a tu coche..hks cosas asi... y si gastante dinero sino perderas potencia aunque no lo notes.. hasta que lo pruebes con otro y digas coñee... tire el dinero.. pero lo suyo es recirculadora para tener menos lag.

              Muchas gracias por la info, mirare lo de la recirculatoria a ver, e mirado forge y la duda que tengo por el modelo que no se si es la 04 o la 004,

              Un saludo compañeros y gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X