Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo lo del proyector en el intellilink.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo lo del proyector en el intellilink.

    Agradecería que alguien me explicara cómo es el funcionamiento del icono de proyector del Intellilink.
    No he conseguido hacer que funcione. Ni por bluetooth, ni por cable usb... ¿Es para conectar un móvil o un pendrive, algún dispositivo especial? Ni idea.
    Gracias de antemano por la ayuda.

  • #2
    Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

    Que version de intellilink tienes? En el mio no me suena nada de proyector...

    Comentario


    • #3
      Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

      ¿Dónde veo la versión?

      Se trata de esto...



      La opción de debajo de música.

      Siento que tengan que doblar la cabeza para verlo...

      Un saludo;
      Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 24/06/2016, 00:44 .

      Comentario


      • #4
        Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

        Eso a mi no me sale, será porque tienes la version intellilink R4 (la ultima, con android auto)

        Comentario


        • #5
          Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

          Ya está... Era el puñetero cable que no hacía que le móvil conectara. Ya funciona el android auto. Aplicaciones preparadas que funcionan tanto por voz como con los mandos del volante.

          Comentario


          • #6
            Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

            Enhorabuena.

            Comentario


            • #7
              Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

              No sabría decirte exactamente, pero en mi corsa E con el intellilink R.4 el icono de proyección me cambia a Android auto cuando conecto la aplicación de Android auto a través del cable de datos original del móvil. Es cierto q si pulsas en el icono proyección sale algo como no es posible sin USB o algo así, pero tampoco se a que se refiere. Espero haberte ayudado.

              Comentario


              • #8
                Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

                hola por lo que comentais, entiendo que ese modelo de radio, intelellink R 4, de Opel corsa del 2016, solo funciona el CarPlay con android auto? con iPhone 7, no funcionara? un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

                  En mi corsa de este año con el intelilink más nuevo y carplay no soy capaz de hacer nada con el icono proyector, dice que hay que conectar un dispositivo compatible (yo le pincho el iPhone SE y pensaba que se podrían ver fotos)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

                    Buenas a todos. Tengo un Corsa con el Intellilink R4.0, un MY17.5, vamos, nuevecito. He seguido las instrucciones del manual. He instalado la app ANDROID AUTO en un Jiayu S3A y en un LeEco Le Pro 3, sí, chinorris, y al conectarlos por el cable USB al coche, he probado dos cables diferentes, y pulsar el icono de PROYECCION me sale un msj que dice "PARA USAR ESTA FUNCIÓN, CONECTE EL DISPOSITIVO COMPATIBLE AL USB". El primero tiene Android 5.0 y el otro 6.0, de hecho la app se instala sin problemas. ¿Alguna pista de lo que puede fallar?. Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

                      Cuando conectes el telefono baja la cortinilla de notificaciones de andriod y comprueba que no este el tipo de conexion USB en solo carga, ponla en transferencia de archivos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

                        Ok, probaré. Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

                          Buenos días: A parte de lo q recomienda tonijuana, usa el cable original de cada móvil. No te vale cualquiera. Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No entiendo lo del proyector en el intellilink.

                            Hola

                            Vale cualquier cable de 'calidad', en mi caso al principio no funcionaba, le puse un cable que tenía de un telefono Sony, que lleva dos ferritas (un cilindro a cada extremo del cable). Desde entonces funciona. Ya veremos con el tiempo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X