Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CarPlay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CarPlay

    Tengo un Iphone 5 con el ios 9.3.2 conectado mediante bluetooth con el sistema intellilink para llamar y hacer llamada funciona de maravilla, aqui es donde hago mi pregunta.
    Puedo hacer funcionar carplay y como se hace.
    Muchas Gracias.

  • #2
    Re: CarPlay

    De que año es tu corsa? Igual tienes la version sin carplay

    Comentario


    • #3
      Re: CarPlay

      Junio 2015

      Comentario


      • #4
        Re: CarPlay

        Los modelos compatibles con CarPlay son los vendidos a partir de enero de 2016.
        El mío es de mayo del 2015 y tampoco. Y Bring Go funciona cuando le da la real gana. Ya les vale, semejante chapuza...!

        Comentario


        • #5
          Re: CarPlay

          ¿Se prodría protestar a alguna dirección de correo official de España, todos a la misma, y con el mismo mensaje claro, para intentar forzar que nos lo actualizen?

          Comentario


          • #6
            Re: CarPlay

            No tienen ninguna intención de actualizar, esta claro que no es lógico sacar un coche y en cuatro días poner otro intellilink y dejar obsoleto el primero

            Comentario


            • #7
              Re: CarPlay

              Usuarios de otros modelos de Opel tambien sufrieron el año pasado la paralización del desarrollo de Intellilink. Se organizaron y algo consiguieron, respecto a mapas (en otros modelos se incluye el navegador GPS, parece ser). Sobre todo, compradores alemanes. Hay, según cuenta el artículo, un foro de afectados en facebook. Iré a verlo.
              http://www.motor.es/noticias/opel-ac...201521518.html

              Comentario


              • #8
                Re: CarPlay

                buenos Dias, después de unos días leyendo el foro y sin poder participar debido a la política del foro, ya que me han habilitado, pongo mi dudas. bueno recientemente me compre un Opel corsa 1,4 90 cv, selectiva de gasolina, el coche es de km 0, con radio intelellink R4, pero esta matriculado por Opel desde diciembre del 2016, me lo vendieron diciéndome que tiene CarPlay y que podría ver las aplicaciones del móvil en la pantalla, una ves probado el coche quise probar el carplay enchufo el móvil un iPhone 7 con cable original y mi sorpresa es que no sale las app del móvil en la pantalla, sale un cartel que dice, verifique su aplicación en el dispositivo, vamos que no funciona. el Siri, el teléfono, y el gringgo lo he probado y si funciona perfectamente. sabéis si este modelo tiene incorporado el CarPlay ? o cual es la causa de que no funcione? he leído por ay que los Opel vendido partir de enero del 2016 ya traen el CarPlay.

                Comentario


                • #9
                  Re: CarPlay

                  Originalmente publicado por kratos_38 Ver Mensaje
                  buenos Dias, después de unos días leyendo el foro y sin poder participar debido a la política del foro, ya que me han habilitado, pongo mi dudas. bueno recientemente me compre un Opel corsa 1,4 90 cv, selectiva de gasolina, el coche es de km 0, con radio intelellink R4, pero esta matriculado por Opel desde diciembre del 2016, me lo vendieron diciéndome que tiene CarPlay y que podría ver las aplicaciones del móvil en la pantalla, una ves probado el coche quise probar el carplay enchufo el móvil un iPhone 7 con cable original y mi sorpresa es que no sale las app del móvil en la pantalla, sale un cartel que dice, verifique su aplicación en el dispositivo, vamos que no funciona. el Siri, el teléfono, y el gringgo lo he probado y si funciona perfectamente. sabéis si este modelo tiene incorporado el CarPlay ? o cual es la causa de que no funcione? he leído por ay que los Opel vendido partir de enero del 2016 ya traen el CarPlay.
                  Es la versión Intellilink R4 si el botón de encender/apagar sobresale como un centímetro. En ese caso, es compatible con CarPlay.
                  Creo que al conectarlo debería salir automáticamente, si no prueba en el iPhone en Ajustes/General/CarPlay, por si hay que conectarlo primero la primera vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CarPlay

                    hola javi_C, bueno ya he hecho eso de conectar en el iPhone ajustes/general/carplay activarlo, se pone la ruleta cargando y a sin todo el día como si no encontrara y no sale ninguna opción de activarlo. supongo que después de ese paso tendría que detectar el coche y poder activarlo, pero se tira cargando todo el día sin mas.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X