Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

    Como este:






    ¿Y la usáis con la app Torque?

    ¿Que configuraciones tenéis? ¿Que trucos sabéis para aprovecharlo al máximo?

  • #2
    Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

    Si pero poco se puede hacer con este cacharrin,no deja resetear nada

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

      En el Corsa no, porque en mi caso no es OBDII, pero estos chismes son "raritos" de comportamiento. Yo tengo uno, bueno creo que lo tendrá algún amigo por ahí, que tiene todo tipo de comportamientos.
      En el Fíat Stilo no hay manera de que haga nada, solo dice que has conectado con él pero no puedes hacer ni ver nada, pero si lo colocas en un 206 del mismo año, casi te deja repararlo en marcha. En un Chrysler 300 te cuenta hasta la vida del fabricante y sin embargo en un Polo solo enseña dos o tres cositas.
      Creo que en algunos casos, se puede probar con distintos protocolos en función del tipo de vehículo.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

        En el corsa solo te deja leer datos.
        Y leer y borrar errores, mas importante aun.
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

          normalmente se precisan software especifico para hacer muchas cosas, ejemplo en mi fiat esta el multiscan y puedo leer todo el coche( aunque en este caso prefiero usarlo por cable)

          Luego hay software generico ejemplo para usar ese con el movil DashCommand que está muy bien, puede leer muchas cosa sy aveces te salen los errores para borrarlos.. he probado muchos cosas y todos mas cosas o menos pero funcionan.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

            Llevo unos dias con el y me reporta un montón de cosas estoy encantado, consumos reales y todo (no teniendo ordenador a bordo) y varios datos técnicos, que la mitad ni entiendo jaja

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

              Tengo uno pedido, a ver si me llega pronto junto al resto de chorraditas que he pedido para el coche.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                Yo también tengo uno pedido! Cuando llegue lo probaré y os comentaré que tal va..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                  Es una maravilla

                  Buscad el apk "Torque Pro" si tenéis Android

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                    Pues ya me ha llegado, lo he conectado un momento en el camino al trabajo y en unos pocos metros las agujas del salpicadero empezaron a hacer cosas raras y se iluminaron un par de veces las alarmas de "revisión urgente" y de "servodirección", así que lo quité en el acto. No sé si estará mal o qué; ya lo probaré con más calma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                      Originalmente publicado por Yiye Ver Mensaje
                      Pues ya me ha llegado, lo he conectado un momento en el camino al trabajo y en unos pocos metros las agujas del salpicadero empezaron a hacer cosas raras y se iluminaron un par de veces las alarmas de "revisión urgente" y de "servodirección", así que lo quité en el acto. No sé si estará mal o qué; ya lo probaré con más calma.
                      Cual pillaste? a mi el azulito de amazon 2.1 no me ha dado ni un problema y está puesto siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                        A mi tambien me a llegado ya, pero no soy capaz de conectarlo al movil, e visto tutoriales y todo y no se conecta. En el corsa D se conecta a la primera, pero en el C no hay manera de que se conecte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                          Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                          Cual pillaste? a mi el azulito de amazon 2.1 no me ha dado ni un problema y está puesto siempre
                          Este: https://es.aliexpress.com/item/Bluet...08.0.80.4LDtyP

                          Por lo que he estado investigando puede que sea un mal producto (aunque las valoraciones tanto en Aliexpress como en otros sitios son buenas) o que la aplicación Torque trate de comunicarse con él probando todos los protocolos posibles (ya que lo tenía en automático) y provoque los errores al comunicarse con alguno de ellos.

                          Mañana probaré fijando que utilice el protocolo que se supone que usa el Corsa D (CAN 11bit 500k por lo que he encontrado en internet), a ver qué tal va. Tengo fe en que sea esto, porque con el cacharro conectado pero sin abrir Torque no me saltan errores.

                          Edito: Pues ni por esas. Sigue todo igual.
                          Editado por última vez por Yiye; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19317-yiye en 16/09/2016, 17:18 .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                            Como tengo una pantalla TID, le he puesto esta información al Torque:

                            Va de putísima madre, el consumo se actualiza a los 0,25 segundos:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                              En un Corsa C he probado con Torque Pro y también parece que funciona bien en tiempo real. Cuesta un poco la primera vez (Que si configuración del coche, emparejamiento bluetooth, y demás), pero al final ves como se mueven las agujas y los numeros casi a la par que haces algo con el coche.
                              Hay otra app para android que parece que tiene buena pinta y estoy por probar. Se llama ScanMaster, es casi lo mismo que torque pero sin tanta estética.


                              Lo que si que no consigo es que me lean los errores. Con Torque al menos siempre en blanco, y tengo el fallo del "coche y la llave" siempre encendido a los pocos metros de usar el coche y quisiera saber el por que, pero no hay manera...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X