Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

    Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
    Nose cual es el elm de norauto, pero te puedo decir que casi todos usamos el torque pro, lo que si es que has de configurarlo bien para que te lo reconozca, si no no te funcionara
    Es el mismo que el de la primera foto, ¿podrias decirme como lo he de configurar? No tengo ni idea la verdad

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

      Originalmente publicado por emea13 Ver Mensaje
      Es el mismo que el de la primera foto, ¿podrias decirme como lo he de configurar? No tengo ni idea la verdad

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
      lo primero has de emparejarlo por bluetooth con el dispositivo que tengas,seguidamente abres el torque en el dispositivo que tengas,una vez abierto,veras en la parte de abajo a la izd tres barras,pulsa y se abre un menu ,dale a configuracion,una vez abierto veras un submenu,abre el apartado "opciones adaptador obd2", se abre otro submenu y ahi veras un apartado que dice elige "dispositivo bluetooth" ,se abrira una ventana con todos los dispositivos vinculados de tu dispositivo, como es natural has de elegir y marcar el correcto que corresponda al ELM,una vez seleccionado y aceptado vas saliendo hacia atras hasta la ventana principal, bien si como es natural ya lo tienes puesto el ELM en el conector OBD2 del coche, arrancas el coche y en el menu principal veras unos iconos que giran alrededor de una esfera ,busca el icono que dice "adapter status" y lo abres, una vez abierto veras una serie de informacion, las cuales han de estar con la palomilla en verde, son las siguientes "BLUETOOTH ACTIVADO","CONEXION AL ADPATADOR","CONEXION ECU", si estan en verde ya estara dando informacion , si por el contrario hay alguna que no esta en verde, es que hay algo mal hecho, te toca repasar, espero que te sirva para ti y para mas gente que este con los mismos problemas.
      saludos

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

        Originalmente publicado por emea13 Ver Mensaje
        Hola a todos, yo he estado probando hoy el ELM de Norauto en mi corsa 1.7 dti y ni conecta =(. ¿alguien me podria iluminar sobre como hacerlo o que programa usar? Tengo el Torque PRO pero nada...
        Lo primero tienes que emparejar el BT, luego vas a opciones en torque y eliges la dirección mac del OBD

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

          Sisi, todo eso ya lo había hecho pero no empareja ni a la de 3.... No sé xq sera

          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

            Originalmente publicado por emea13 Ver Mensaje
            Sisi, todo eso ya lo había hecho pero no empareja ni a la de 3.... No sé xq sera

            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
            Pero que es lo que no empareja? el ELM con el dispositivo que lo estas usando? el Torque c on el dispositivo?

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

              El Elm empareja con Torque pero no reconoce la ECU, a amigos míos del 4x4 en sus coches los reconoce rápido...

              Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                Originalmente publicado por emea13 Ver Mensaje
                El Elm empareja con Torque pero no reconoce la ECU, a amigos míos del 4x4 en sus coches los reconoce rápido...

                Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                Prueba a mover el elm,e incluso lo sacas yu lo vuelves a conectar, a ver si es que no hace buen contacto con el conector OBD2, y si como dices tienes amigos con el mismo dispositivo, que prueben con los suyos para descartar errores

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                  Vale, muchas gracias!!

                  Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                    hola, todos sabemos que es mas importante la temperatura de la aceite pero siempre hemos tenido en los coches la referencia de la temperatura del agua.
                    Esta claro que no voy a ir conduciendo con el movil en la mano mirando datos del coche, jajajaja. pondre una ventosa en el cristal para coger el movil. Supuestamente este jueves me llega.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                      Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                      hola, todos sabemos que es mas importante la temperatura de la aceite pero siempre hemos tenido en los coches la referencia de la temperatura del agua.
                      Esta claro que no voy a ir conduciendo con el movil en la mano mirando datos del coche, jajajaja. pondre una ventosa en el cristal para coger el movil. Supuestamente este jueves me llega.
                      Pues ya nos confirmaras si te da en tu coche el parametro de la temperatura del aceite

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                        Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                        hola, todos sabemos que es mas importante la temperatura de la aceite pero siempre hemos tenido en los coches la referencia de la temperatura del agua.
                        Esta claro que no voy a ir conduciendo con el movil en la mano mirando datos del coche, jajajaja. pondre una ventosa en el cristal para coger el movil. Supuestamente este jueves me llega.
                        LA temperatura del agua es un parámetro casi más por ser tradición, ya que el sensor de agua siempre estuvo el del aceite no... además en funcionamiento suelen estar muy muy parejos, pero cuando importa, en arranque en frio, no

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                          Buenas, la verdad que el cachorro que he comprado que es el que os puse en el link. No tiene nada que ver con el de la foto de amazon, pero el cambio ha sido para mejor, porque era un rollo eso de tener que estar quitando y poniendo para que no consuma bateria. Este es super pequeño, entra perfecto y justo en la parte delantera una vez enchufado lleva un pulsador, para encender/apagar el aparato. Me he bajado la APP Torque lite (la de pago), y la verdad que la aplicación es super completa y todo en tiempo real.

                          La temperatura del aceite como dice nuestro compañero, creia que me la iba a mostrar y nop, no me da ningún valor, yo de todas formas he puesto las dos que queria aunque lo del aceite también era importante, temperatura del agua y turbo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                            Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                            Buenas, la verdad que el cachorro que he comprado que es el que os puse en el link. No tiene nada que ver con el de la foto de amazon, pero el cambio ha sido para mejor, porque era un rollo eso de tener que estar quitando y poniendo para que no consuma bateria. Este es super pequeño, entra perfecto y justo en la parte delantera una vez enchufado lleva un pulsador, para encender/apagar el aparato. Me he bajado la APP Torque lite (la de pago), y la verdad que la aplicación es super completa y todo en tiempo real.

                            La temperatura del aceite como dice nuestro compañero, creia que me la iba a mostrar y nop, no me da ningún valor, yo de todas formas he puesto las dos que queria aunque lo del aceite también era importante, temperatura del agua y turbo.
                            Mi panel con este OBD:

                            https://www.amazon.es/Interfaz-Bluet...4&keywords=obd

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                              Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                              Termino de comprar e instalar el OBDII en un Corsa D 1.3 Cdti pero no me da el valor de la temperatura del aceite, sale siempre con el valor -20, sí me da el valor de la temperatura del agua.

                              ¿Cómo consigues ese dato?

                              Gracias.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Habéis puesto un cacharrín OBDII?

                                Originalmente publicado por pedro365 Ver Mensaje
                                Termino de comprar e instalar el OBDII en un Corsa D 1.3 Cdti pero no me da el valor de la temperatura del aceite, sale siempre con el valor -20, sí me da el valor de la temperatura del agua.

                                ¿Cómo consigues ese dato?

                                Gracias.

                                No sé me lo da sin más.. mira e n las opciones a ver si tienes que añadir PIDs

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X