Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventanillas no suben bien

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanillas no suben bien

    Hola a todos,la semana pasada cambie la bateria del corsa modelo D y ahora no se por que pero las ventanillas tengo que mantener el boton apretado para subir cuando antes con un toque subian solas,ademas antes dejaba apretado el boton de apertura del cierre centralizado y se bajaban solas y si apretaba el de cerrar subian y tampoco lo hace ya,puede haberse desconfigurado algo??? sabeis como se puede solucionar?
    Gracias a todos.

  • #2
    Re: Ventanillas no suben bien

    Eso es hasta que memoricen el recorrido, subelas y bajalas enteras unas cuantas veces.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Ventanillas no suben bien

      Originalmente publicado por Lillo Ver Mensaje
      Hola a todos,la semana pasada cambie la bateria del corsa modelo D y ahora no se por que pero las ventanillas tengo que mantener el boton apretado para subir cuando antes con un toque subian solas,ademas antes dejaba apretado el boton de apertura del cierre centralizado y se bajaban solas y si apretaba el de cerrar subian y tampoco lo hace ya,puede haberse desconfigurado algo??? sabeis como se puede solucionar?
      Gracias a todos.
      lo tienes en el manual de como hacerlo

      Comentario


      • #4
        Re: Ventanillas no suben bien

        Súbelas hasta arriba y mantén pulsado el botón de subida tres o cuatro segundos y lo mismo al bajar, aunque con el uso normal de subir y bajar a tope se suelen "programar" solos.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Ventanillas no suben bien

          hecho compañeros muchas gracias,de paso por lo visto se programo también lo de subir y bajar las ventanillas con el mando jejeje.

          Comentario


          • #6
            Re: Ventanillas no suben bien

            De todas formas, por si te pasa con otro coche, en casi todos se hace lo mismo, lo que comenta el compañero txuchin.

            Comentario

            Trabajando...
            X