Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces del cuadro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luces del cuadro

    Buenas a todos de nuevo,hoy otra dudilla a ver si acabo con el coche de la novia ya,ya que voy a vinilarlo por dentro he pensado cambiar el color de las bombillas de la consola y cuadro de mandos y volante y he aquí mi duda,las luces de la consola se que son bombillas simplemente con su portalamparas,pero...las luces del cuadro son también con portalamparas o son paneles led como en otros muchos coches???? por cierto el corsa es el modelo D.
    Muchas gracias y si de paso sabéis algún sitio donde comprarlas rojas os lo agradecería,ya subiré fotos de como queda la cosa si no revienta por los aires jejejeje

  • #2
    Re: Luces del cuadro

    Si no me equivoco son led

    Comentario


    • #3
      Re: Luces del cuadro

      pero son de los que van los paneles soldados o son con portalamparas como en los modelos anteriores??? lo sabes??

      Comentario


      • #4
        Re: Luces del cuadro

        creo que van soldados en placa, no me acuerdo bien pero por aqui en el foro alguien los cambio y puso fotos

        Comentario


        • #5
          Re: Luces del cuadro

          hola buenas a todos tengo un problema el caso es que al montar las luces de led en el cuadro del reloj desmonte la tarjeta y se me solto un papelin que lleva que debe ser el que pone los numeros en la pantalla sabeis como puedo volver a ponerlo porque no soy capaz de que se vuelvan a ver los numeros y me queda la pantalla con luz pero no se ve nada y no se como solucionarlo para que se vea otra vez a lo mejor ya me lo cargue no se

          Comentario


          • #6
            Re: Luces del cuadro

            tienes fotos de ""papelin"?

            Comentario


            • #7
              Re: Luces del cuadro

              Yo creo haber visto por el foro algún tema con la duda que tienes. Desde el buscador seguro que lo encuentras. Respecto al tema las luces LED échale un vistazo a esta plataforma de recambios de coches, donde yo ya he encontrado varias cositas para mi Corsa, y de precio bastante baratas.

              Comentario

              Trabajando...
              X