Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda volante corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda volante corsa b

    Hola! Necessito ayuda para cambiar un volante sin airbag, por uno con airbag, pero el anclage no me cuadra, alguien puede echarme un cable???
    Saludos

  • #2
    Re: Ayuda volante corsa b

    Pero si el coche no tenia airbag de origen no te va a funcionar ¿para que lo quieres?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda volante corsa b

      Quizás para darle un poco más de elegancia al interior, que el que no tiene airbag es muy básico jaja.

      A qué anclaje te refieres? A la punta de la dirección con las estrías? Debería ser la misma medida.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda volante corsa b

        Hola! Gracias por las respuestas! El anclage es el sitio donde va colocada las manetas de limpa vidrios y el interruptor de luces largas! El volante mio es muy feo, solo quiero este por ser mas bonito e elegante! El viejo tiene una pieza que sale un pino que hace el contacto para la bozina, pero el volante con airbag que quire meterle no me cuadra el el sitio del antiguo!

        Perdon por mi "Portuñol" per es que soy de Portugal... jaja

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda volante corsa b

          ¡Ah! si es por una cuestión estética y no pretendes que funcione el airbag, me parece bien.
          No te preocupes, tu español es bueno. Yo creo que el estriado (los dientes) del eje debería encajar sin problema, pero no se si la profundidad será la correcta.
          El mando de la bocina no creo que sea difícil de adaptar.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda volante corsa b

            yo si fuera tu compraria una volante de Momo y se lo metía al corsa. El mio x q tiene airbag y no se puede pero sino ya se lo habria puesto !

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda volante corsa b

              Muy bien! Gracias por la colaboracion, voy a intentar montarlo y ya os dire algo! A ver como me va...
              Saludos, muchas gracias...

              Comentario

              Trabajando...
              X