Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Opel Corsa D 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Opel Corsa D 2006

    Muy buenas a todos.

    Se que es un tema que seguro es repetido, pero no he visto solución y a ver si alguien ha encontrado algo mejor.

    Tengo mi corsa D del 2006 y claro, la radio no tiene para USB ni auxiliar ni nada, lo único el bluetooth para el teléfono.

    Pero tampoco me quiero gastar mucho dinero.

    Me recomendais alguna radio que tenga eso para tener algo más de mejora?

    También aprovecho, los controles del volante (Que si uso mucho) los perdería?

    Gracias

  • #2
    Re: Radio Opel Corsa D 2006

    Mi recomendación es una radio android, pero no es muy barata, con ello tienes de todo y no pierdes los volantes:


    https://es.aliexpress.com/store/prod...7-a51f6f284a26

    Pero claro puede resultarte mucho dinero para lo que necesitas

    Comentario


    • #3
      Re: Radio Opel Corsa D 2006

      Muchas Gracias por tu ayuda!!

      Comentario


      • #4
        Re: Radio Opel Corsa D 2006

        Hola yo hace tiempo tuve el mismo dilema. Yo me puse otra radio nueva pero me gasté una pasta y eso que me la instalé yo. te comento que existe un cacharro que no me acuerdo del nombre que lo conectas a la radio de serie y te deja poner un pen con música. mira es esto:
        http://car-solutions.com/es/car-ipod...el-gw33oc1.php
        hay otra marca que también lo hace. tampoco es muy barato y mucha gente dice que para eso te pones una radio nueva. lo que si te digo que solo el cable para mantener los controles del volante vale 80 euros...

        Comentario


        • #5
          Re: Radio Opel Corsa D 2006

          Yo me pillé esta Android genérica:

          https://es.aliexpress.com/item/Quad-...ryId=200000302

          Hay que buscarle un marco para el Corsa (puede salir por menos de 20€), un adaptador de cables (Fakra a estándar que ya tenía y no sé el precio) y otro de antena (uinos 6€), pero salió por 150€ con portes y paso por aduana incluido.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Radio Opel Corsa D 2006

            Si ves que la Radio android es muy cara.

            Encontré por ebay, aliexpress y demas un aparato parecido al que te han puesto. Yatour se llama, se conecta a la radio y puedes conectar usb, sd y aux in.

            http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=...rsa+d&_sacat=0

            Comentario


            • #7
              Re: Radio Opel Corsa D 2006

              hola, esto que poneis el adaptador usb y etc vale la pena? el que pone el compañero de ebay Yatour se ve interesante alguien lo ha puesto o probado o mejor poner una radio nueva rollo android de 2 din?, por cierto la conexion que ahi al lado del mechero que el otro dia me di cuenta que la lleva, para que sirve o que puedes conectar ahi? gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Radio Opel Corsa D 2006

                Originalmente publicado por ivanind Ver Mensaje
                hola, esto que poneis el adaptador usb y etc vale la pena? el que pone el compañero de ebay Yatour se ve interesante alguien lo ha puesto o probado o mejor poner una radio nueva rollo android de 2 din?, por cierto la conexion que ahi al lado del mechero que el otro dia me di cuenta que la lleva, para que sirve o que puedes conectar ahi? gracias
                Siempre es mejor una android 2 din

                Recomiendan en xda esta, por soporte y demás

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio Opel Corsa D 2006

                  Yo le hace años le puse una pioneer normalita de segunda mano con usb y aux pero ahora le ando dando vueltas a una de las de 2 din que mencionan los compañeros.

                  Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                  Siempre es mejor una android 2 din

                  Recomiendan en xda esta, por soporte y demás


                  ¿Puedes poner el link de xda? Grazie

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio Opel Corsa D 2006

                    Originalmente publicado por wancho Ver Mensaje
                    Yo le hace años le puse una pioneer normalita de segunda mano con usb y aux pero ahora le ando dando vueltas a una de las de 2 din que mencionan los compañeros.




                    ¿Puedes poner el link de xda? Grazie

                    https://forum.xda-developers.com/and...oid-head-units


                    Todos los hilos que pongan Joying 2 GB son los referidos a esta radio.. los firmwares son intercambiables entre todas las versiones, solo cambia el zócalo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio Opel Corsa D 2006

                      Una pregunta, con estas radios android, se pierde el menú oculto? Se puede poner un lector obd2 para leer temperaturas y demas aunque pierdas el menú? O al tener can bus no pierdes nada y puedes verlo en alguna pantalla de la radio?
                      El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                      Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                      La moto honda cbf250-20cv modificada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio Opel Corsa D 2006

                        Originalmente publicado por julito_e39 Ver Mensaje
                        Una pregunta, con estas radios android, se pierde el menú oculto? Se puede poner un lector obd2 para leer temperaturas y demas aunque pierdas el menú? O al tener can bus no pierdes nada y puedes verlo en alguna pantalla de la radio?
                        el menu oculto si lo pierdes, al no llevar el boton de acceso, pero puedes ponerle un adaptador en el obd2 y con la app torque que suelen traer ya instalado estas radios, puedes ver muchas mas cosas directamente en la pantalla de la radio

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X