Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que llantas trae mi Corsa C?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que llantas trae mi Corsa C?

    Hola, os cuento el tema. Vivo en Suiza (si, hace frio) y tengo que ponerle neumaticos de invierno a mi Corsa (pobre de mi si no). Tengo un Corsa C 1.4 90CV Twinport del 2004. Llevo buscando como loco informacion sobre que llantas trae, y no encuentro nada.

    En una web suiza veo que tienen buenos precios, pero a la hora de escoger el modelo me sale la duda, ver foto:



    Supongo que el mio es el marcado en rojo. Hecho eso me lleva a la seccion de llantas para mi modelo. Aqui el link:

    http://www.pneuexperte.ch/de/Complet...rt=price%23asc

    La cuestion es que ahora viene el lio padre. Veo varios codigos y no tengo ni idea de cual vale para el mio. Ejemplos: 6 x 15 ET39, 7 x 15 ET37...

    Aqui os paso 2 fotos de mis llantas, las de casa con las que saque el coche:





    En dicha web, hay una opcion que permite seleccionar el tipo de vehiculo automaticamente introduciendo un codigo. Al cambiar los papeles españoles por los suizos no pusieron nada en dicha casilla, aqui es la numero 24. Adjunto fotos:





    No recuerdo si en España existe esa casilla, y no encuentro nada por google.

    Algun alma caritativa podria decirme que tipo de coche es mi Corsa (codigo identificador o lo que sea en clave) y sobretodo que tipo de llantas llevo ahora mismo y cuales (especificaciones tecnicas tipo "4X100 /56,6 /M12x1,5/S /49") me valen?

    En Suiza si las que pones tienen el mismo diametro no tienes que homologar nada, siempre y cuando las demas especificaciones sean las mismas.

    Gracias por la ayuda
    (100.000 Km)

    Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

  • #2
    Re: Que llantas trae mi Corsa C?

    Por la foto
    Editado por última vez por erdeivid; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14566-erdeivid en 27/10/2016, 20:19 .

    Comentario

    Trabajando...
    X