Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batería.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Batería.

    Hola amigos. Ayer me ocurrió que dejé las luces de mi corsa B encendidas todo el día. No tiene alarma de luces encendidas o no le funciona. El caso es que se me descargó la batería y tuve que llamar a la asistencia para que me lo arrancase con las pinzas. El caso es que volví a casa, y hoy al ir a arrancarlo le costó una pizca. Supongo que al ser el viaje de vuelta por la noche, la batería no cargó del todo. Hoy anduve unos 25 kilómetros (de día) para cargar la batería. En media hora voy a probar a ver que tal arranca. El caso es que la batería tiene alrededor de 10 años. ¿Me aconsejáis cambiarla aunque siga funcionando perfectamente?

  • #2
    Re: Batería.

    Por cierto, las pinzas sé que se ponen positivo a positivo y negativo a masa. Lo que no sé es si da igual en qué coche lo hagas. Es decir, el negativo a masa ¿se pone en el coche que no arranca o en el otro?

    Comentario


    • #3
      Re: Batería.

      Acabo de arrancarlo y va como siempre, sin problemas.

      Comentario


      • #4
        Re: Batería.

        Las pinzas se ponen de positivo a positivo y de negativo a negativo, yo soy partidario de poner las directamente en los bornes de las baterias, de no ser necesario evita poner el negativo a masa, hay protecciones como fusibles componentes electronicos que te puedes saltar segun donde coloques la masa, hay vehiculos como el BMW por ejemplo que ya trae su lugar especifico para poner las pinzas, que no es en los bornes de la bateria, si hay problemas de consumos las pinzas se colocan directamente en el motor de arranque pero esto en los coches modernos es mas complicado
        Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

        Comentario


        • #5
          Re: Batería.

          Originalmente publicado por Isis-Ice Ver Mensaje
          Las pinzas se ponen de positivo a positivo y de negativo a negativo, yo soy partidario de poner las directamente en los bornes de las baterias, de no ser necesario evita poner el negativo a masa, hay protecciones como fusibles componentes electronicos que te puedes saltar segun donde coloques la masa, hay vehiculos como el BMW por ejemplo que ya trae su lugar especifico para poner las pinzas, que no es en los bornes de la bateria, si hay problemas de consumos las pinzas se colocan directamente en el motor de arranque pero esto en los coches modernos es mas complicado
          Ya te digo, sin embargo en el manual pone que debe ser negativo a masa. También hay quien dice que poner negativo a negativo puede ser peligroso ya que puede saltar una chispa. Mirando por Youtube, cada uno lo hacía de una forma distinta, con lo que había media docena de formas de hacerlo y aparentemente todas funcionaban.

          Comentario

          Trabajando...
          X