Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con el tapizado de las puertas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con el tapizado de las puertas!

    hola muy buenas, pues el caso es que de un día para otro se me a despegado el tapizado de las puertas, asi el coche parece muy muy feo y viejo. No se como solucionarlo, eh pensado que con una jeringuilla le podía inyectar pegamento y asi pegar el tapizado ahuecado, pero claro, lo mas seguro es que se quede manchas. Lo ideal sería quitar el tapizado entero y volver toda la pieza, pero lo veo poco viable porque no se como despegarlo sin romperlo. Me imagino que esto sera un caso comun en estos coches porque este a llevado muy buena vida y de un día para otro los tapizados de las puertas despegado y a la vez!!

  • #2
    Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

    os agredecería mucho algo de ayuda! gracias de antemano.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

      Y ¿no tienes la posibilidad de hacerte con unos paneles en un desguace?
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

        Buenas .No te aconsejo inyectar el tapizado,puede ser que se te queda feo,es posible que el pegamento pasa por el tapizado.Mi consejo es,buscar en desguaces o comprar tela y pegarla de nuevo..Un saludo..

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

          Me da rabia comprar unos paneles únicamente por que la tela este despegada y que con el tiempo. Y ademas me imagino que igual que se me han despegado ami después de 11 años y buena vida, los que compre en desguace les pasara con el tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

            Originalmente publicado por elunico Ver Mensaje
            Buenas .No te aconsejo inyectar el tapizado,puede ser que se te queda feo,es posible que el pegamento pasa por el tapizado.Mi consejo es,buscar en desguaces o comprar tela y pegarla de nuevo..Un saludo..
            Exactamente, lo que quiero es eso! Pegar la propia tela del panel o comprar otra tela y pegarla de nuevo. Pero nose como hacerlo, no se si la la parte tapizada se puede separa del panel, si no veo imposible pegar la tela vieja o tapizar de nuevo.

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

              Lo suyo es tapizar con tela nueva,quitando la vieja,si haces eso ,compra pegamento de lata ,no de spray..

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                Y sabes como lo puedo hacer?
                Esque nose como quitar la tapiceria del panel.

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                  Yo estoy igual, con la tela de las puertas despegándose, y sin saber muy bien que hacer, que sea barato. Si se pudieran sacar solo los paneles afectados sería la leche, para poder sacarlos, seguir usando el coche mientras los retapizo

                  Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                  Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                    Yo si me pasara al mio.. buscaria algun despiece por internet o algun desguace.. pero si no lo ves como opcion, siempre te queda comprar una tela parecida y tapizarle tu.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                      Intentare apañarlo yo y si queda mal, mirare algún despiece

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                        Originalmente publicado por miguelcorsa1.8 Ver Mensaje
                        Intentare apañarlo yo y si queda mal, mirare algún despiece
                        Si lo haces, acuérdate de preparar un tutorial!

                        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                          A que tapizado se refieren?, el mio solo trae una pequeña parte por donde descansa el brazo por asi decirlo, pero esa parte al quitar el panel, dicha pieza esta sujeta con cejas o broches de plastico, se puede separar pero con mucho cuidado, ya que si se rompen las cejas ya no hara presion al colocarlo y quedara entreabierto al panel completo, asi le paso el mio y pos tube que usar pegamento epoxico y unas prensas para que se pegara al panel otra vez, yo lo quite y se lo lleve aun tapicero amigo y listo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                            Muchas gracias, tu comentario me a servido de mucha ayuda, es justo lo que estaba preguntando!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

                              Al mio también le está pasando, había pensado en quitar el tapizado y vinilar ese trozo. Podría quedar bien.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X