Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con el tapizado de las puertas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

    Cuanto os costo la broma??

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

      aca en mi ranch ( Mexico), tengo amigos mecanicos, dr, contadores, electricos y tapiceros y yo les arreglo sus computadoras y ellos me hechan la mano, pero cobran en promedio : 10 a 15 Euros, dependiendo del material, si lo llevas desarmado, etc.
      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

        ayer estube en un desguace de Sevilla donde hay muchos corsa C y habia uno con los 4 paños de las puertas en plástico gris oscuro y claro enterizos sin tela, sera una version inferior pero más práctica a la hora de que no se joden los paños al despegarse la dichosa tela y de limpiar los paños

        Comentario


        • #19
          Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

          Como te dicen, para quitar la pieza que sujeta el paño tendrás que despegar unas trabas de plástico que yo no quitaría.Dado que luego te costara 2 cojones dejar eso igual de fuerte.Puedes optar por dos opciones.Quitar la tela rellenar los posibles huecos y vinilar, o recortar la tela sacar todo lo que puedas con la puerta desmontada y montar nueva tela,con pegamentos especiales epoxi me imagino que no dejen mancha al secar.

          Comentario


          • #20
            Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

            arranca la tela y llevalos a tapizar pero sin desmontar las grapas de plastico porque luego cuando lo quieras montar al tiempo se va a despegar todo te hablo por esperiencia, si eres fino trabajando lo puedes tapizar tu mismo con herramientas finas para meter la tela por los huecos etc o sino conseguir unos paneles originales de cuero en inglaterra, yo fue lo que hice porque todos los tapizados de tela originales les pasa lo mismo y a los de cuero no

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • #21
              Re: ayuda con el tapizado de las puertas!

              Lo de la tela es un mal endémico de los corsa. La mejor opción es volver a tapizar las puertas.

              Comentario

              Trabajando...
              X