Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal esta radio para mi Corsa d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal esta radio para mi Corsa d

    Buenas,
    Tengo actualmente la cd 30 mp3 instalada, pero quiero cambiarla por una Android como ésta:
    http://s.aliexpress.com/iARny2q2
    Alguno de vosotros la ha instalado, quería saber si es necesario tener los códigos del coche para instalarla, es decir, el car pass, ya que el coche lo compre de segunda mano y no lo tengo.
    Gracias

  • #2
    Re: Que tal esta radio para mi Corsa d

    Buenas, soy nuevo en la comunidad y acabo de ver el tema, un compañero de taller se la compro y el tema de instalacion le costo pero luego le merecio la pena porque de momento ni un problema vaya, al final has tomado una decision? un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Que tal esta radio para mi Corsa d

      Sí, mañana aprovecho que tengo un cupón del 11.11 y al compro, cuando me llegue os comento que tal.

      Comentario


      • #4
        Re: Que tal esta radio para mi Corsa d

        Originalmente publicado por encholador Ver Mensaje
        Sí, mañana aprovecho que tengo un cupón del 11.11 y al compro, cuando me llegue os comento que tal.
        tal vez te interesen otras que son solo quitar y poner expecificas para estos modelos, sin tener que hacer tanta parafernalia, y no desentona con la carcasa donde va metida
        te dejo un enlace pero hay muchisimas y con mejores precios es solo un ejemplo
        https://es.aliexpress.com/item/Andro...0009.17.uNQYMc

        Comentario


        • #5
          Re: Que tal esta radio para mi Corsa d

          Si, la que yo puse al principio en el enlace es una como la que me has dicho.

          Comentario


          • #6
            Re: Que tal esta radio para mi Corsa d

            encholador al final compraste la radio que pusiste de la pagina aliexpress?, la instalacion es complicada y con los cables que ya te vienen funcionan los mandos al volante o tuviste que comprar un cable aparte, merece la pena? ya me comentas, gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Que tal esta radio para mi Corsa d

              Originalmente publicado por encholador Ver Mensaje
              Si, la que yo puse al principio en el enlace es una como la que me has dicho.
              Me uno a la pregunta que te ha hecho un compañero, estoy mirando una nueva radio para mí Corsa D! Gracias!!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
              ¿75 ponys? Parecen más que eso

              Comprado el 26/04/16 con 62985km.
              17/01/2017: +100000km
              26/04/17: +114000km...

              Devorador de kilómetros...

              Comentario

              Trabajando...
              X