Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que herramientas soléis llevar a bordo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que herramientas soléis llevar a bordo?

    Abro el tema para saber que herramientas solemos llevar en el coche en caso de que pase algo, para arreglar alguna avería leve o cambiar alguna cosa en caso de que se rompa. También estaría bien poner si llevamos más arreos, tipo extintor, trastos de limpieza, pinzas ocualquier otro accesorio.

    En mi caso yo llevo un kit con una leatherman marca blanca, un juego con un montón de puntas de destornillador más comunes y unos cuantos vasos para tuercas y tornillos. También llevo trapos, limpiacristales, limpiasalpicaderos, unas bombillas de repuesto, una garrafa de aceite y otra de anticongelante, y unas pinzas.

  • #2
    Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

    Originalmente publicado por Rubito574 Ver Mensaje
    Abro el tema para saber que herramientas solemos llevar en el coche en caso de que pase algo, para arreglar alguna avería leve o cambiar alguna cosa en caso de que se rompa. También estaría bien poner si llevamos más arreos, tipo extintor, trastos de limpieza, pinzas ocualquier otro accesorio.

    En mi caso yo llevo un kit con una leatherman marca blanca, un juego con un montón de puntas de destornillador más comunes y unos cuantos vasos para tuercas y tornillos. También llevo trapos, limpiacristales, limpiasalpicaderos, unas bombillas de repuesto, una garrafa de aceite y otra de anticongelante, y unas pinzas.


    Yo llevo

    -Rueda galleta con gato (tirad el compresor a tomar por el culo, no vale para nada)
    -Juego de destornilladores
    -Liquido limpiaparabrisas
    -Aceite
    -Herramientas de montaje y desmontaje
    -Trapos de limpiaza, y trapo pal aceite
    -Bombillas de repuesto
    -Espuma de afeitar (pa que no se empañen los cristales)
    -Champu limpieza y cera
    -Embudo para verter liquidos
    -Triangulos y chaleco reflectante
    -Gamuza, spray salpizadero, toallitas y pañuelos
    -Cadenas de nieve textiles
    Editado por última vez por Astur_TorQue; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19220-astur-torque en 16/12/2016, 18:57 .

    Comentario


    • #3
      Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

      Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
      Yo llevo

      -Espuma de afeitar (pa que no se empañen los cristales)
      No lo había oído nunca.

      Comentario


      • #4
        Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

        Porque sois de la era moderna. En otros tiempos se usaba un trapo enjabonado para eso.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
          Porque sois de la era moderna. En otros tiempos se usaba un trapo enjabonado para eso.
          Eso es pa limpiar no para evitar que se empañe XD

          Como lo enjabones en marcha vaya risas...

          Comentario


          • #6
            Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

            Yo, además de lo normal (lámparas, fusibles, chaleco y esas cosas) llevo las pinzas y una llave de cruz.

            Comentario


            • #7
              Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

              Suelo llevar una llave de estrella para las ruedas y una garrafa de anticongelante. Me gustaría llevar 1L de Aceite 10w40 y destornilladores para algo básico que siempre pueden venir bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                yo no llevo nada mas a parte de los chalecos y triangunlos. Si hay un problema la grua

                Comentario


                • #9
                  Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                  Un destornillador y poca cosa mas cuan hay problemas normalmente grua...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                    En esto de la herramienta siempre hay opiniones muy dispares. Por un lado está la gente como mi abuelo que en medio maletero había montado un armarito con cajones para llevar todo tipo de herramienta, tuercas, tornillos, arandelas e incluso repuestos (bujías, cables, un delco, juntas para los carburadores y demás historias) un alucine. Yo llevo poca cosa, destornillador plano, de estrella, llave inglesa pequeña y grande, cutter, alambre, bridas y cinta aislante, aceite y anticongenlante. Todo lo que no pueda solucionarse con eso, telefonazo a la grúa y listo, que por algo pagamos un dineral de seguros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                      Yo llevo las que trae de origen:
                      Gato
                      LLave ruedas
                      y Destornillador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                        Voy a dar un vistazo al maletero, y os cuento.
                        Editado por última vez por FURY; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20110-fury en 03/07/2017, 01:23 .
                        Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                        "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                        Tiradores de puertas y calandra cromados
                        Parrot CK 3100

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                          En el Corsita me venían el gato, la llave de las ruedas "de tubo" y una llave de cruz, una palanca de desmontar ruedas (ni idea de que hacía ahí, pero no molesta y ahí sigue ) y por lo que pueda pasar llevo siempre encima un maletín de carracas y la caja de herramientas con alicates, destornilladores, algunas llaves fijas, un par de llaves inglesas, galgas, punta de pruebas...

                          Tarde o temprano acabamos con los colegas haciéndole algo a algún coche y el Corsita es el "taller movil"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                            Kit básico de destornilladores, llaves Hallen, alicates y llaves fijas.
                            Linterna, compresor de aire (comprado por mi y negándome a pagar por hinchar ruedas), cadenas de nieve de tela, botiquín.
                            Kit de limpieza (cera, trapos, sprays, protector de gomas...)
                            Una botellita de aceite de motor, limpiaparabrisas y líquido refrigerante.
                            Manómetro analógico para ruedas y profundímetro para desgaste.

                            Triángulos y chalecos reflectantes (2) por descontado.

                            Bien organizado, en plan "tetris", en sólo dos pequeñas bolsas rectangulares que con velcro ni se menean en el maletero y no ocupan espacio.
                            Editado por última vez por FURY; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20110-fury en 03/07/2017, 01:23 .
                            Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                            "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                            Tiradores de puertas y calandra cromados
                            Parrot CK 3100

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

                              Yo solo llevo las que lleva el coche en la rueda de repuesto.... Si no se la que llevar...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X