Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de llave más coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de llave más coche

    Hola buenas tardes tengo hace 1 mes compre de segunda mano un opel corsa 2002 modelo c 1.7 Di en una tienda que vende coche y también es mecánico total que tenía el chivato de un coche con una llave inglesa lo llevo y me hace un diasnotico al coche y me dice que esa luz es por no tener la radio original nose si se lo está inventando y que mejor que preguntar aquí y desde que le hizo el diasnotico se enciende ahora de muy vez en cuando y no noto nada raro el coche va muy bien solo eso gracias eso será verdad o mejor ir a otro mecánico y que le haga un diasnotico que lo mire gracias un saludo

  • #2
    Re: Luz de llave más coche

    A mi me parece una chorrada que se le cambie la radio y que de fallo, lo llevaría a otro sitio sin duda, con que lo comentan con el cable te dirán y si tiene algo le llevas la factura del diagnóstico y que te lo arregle.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Luz de llave más coche

      Tengo un coche como el tuyo, pero la versión posterior (restiling). Aunque hay algunas diferencias entre ambos coches (motor y sistema CAN-bus), básicamente son iguales. Le he cambiado la radio y no sale la luz esa. En mi caso sí que se enciende una vez que ya ha circulado un poco después de arrancarlo por la EGR, cosa muy habitual en el motor 1.3 CDTI. Una vez también se encendió porque no reconocía la llave y no arrancaba.

      Comentario


      • #4
        Re: Luz de llave más coche

        Muchas gracias por vuestras respuestas voy hablar con un amigo que tiene un taller y que me haga el un diasnotico y aver que sale gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Luz de llave más coche

          Yo esperando que me llegue el OP COM, por 12 euros es un abuena inversión para ver el ID del error

          Comentario


          • #6
            Re: Luz de llave más coche

            Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
            Yo esperando que me llegue el OP COM, por 12 euros es un abuena inversión para ver el ID del error
            Donde lo as pillado ese aparato? Es difícil instalarlo? Por si me da por comprarlo Ami también por 12€ lo veo muy bien

            Comentario


            • #7
              Re: Luz de llave más coche

              yo tengo el opcom y un obd2 (este ultimo puedes ver los fallos con el movil sin tener un ordenador)

              para comprar el opcom a 12e mira en aliexpress
              si quieres un obd2 rapido mira en ebay con envio de españa valen 6e (en alixpress 3/4e)

              Comentario


              • #8
                Re: Luz de llave más coche

                De pillar un OBDII pilladlo con boton de on y off pa no bajar la bateria al coche porque se queda encendido el BT siempre

                PD: El OBDII hay muchas averias que no detecta que el opcom si

                Comentario


                • #9
                  Re: Luz de llave más coche

                  Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                  De pillar un OBDII pilladlo con boton de on y off pa no bajar la bateria al coche porque se queda encendido el BT siempre

                  PD: El OBDII hay muchas averias que no detecta que el opcom si
                  Puedes poner el enlace? Lo has probado ya el Opcom?

                  Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luz de llave más coche

                    Muchas gracias , entonces mejor pillar el OP COM ? Yo tengo Windows 10 por lo que se tendría que instalar una máquina virtual de xp o con el mismo Windows 10 funciona?
                    15€ me quiere cobrar un amigo mío por hacerme el diagnóstico nose que hacer
                    Gracias
                    EDITADO:
                    Una duda que tengo gente si al hacer el diagnóstico sale por ejemplo nose un calentador que lo tengo mal y le pongo uno nuevo el fallo se puede borrar o tengo que ir a ala casa oficial de opel que me lo borren gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luz de llave más coche

                      Originalmente publicado por salvi Ver Mensaje
                      Muchas gracias , entonces mejor pillar el OP COM ? Yo tengo Windows 10 por lo que se tendría que instalar una máquina virtual de xp o con el mismo Windows 10 funciona?
                      15€ me quiere cobrar un amigo mío por hacerme el diagnóstico nose que hacer
                      Gracias
                      EDITADO:
                      Una duda que tengo gente si al hacer el diagnóstico sale por ejemplo nose un calentador que lo tengo mal y le pongo uno nuevo el fallo se puede borrar o tengo que ir a ala casa oficial de opel que me lo borren gracias
                      Pues como quieras.. en windows 10 puede tirar, sino siempre puedes ponerte el vmware en un momento

                      Respecto al calentador, si es un fallo, te va avolver a salir y te recomiendo encarecidamente cambiarlo, no es un elemento tonto del coche, si la cámara del cilindro no calienta, olvidate de que vaya bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luz de llave más coche

                        Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                        Pues como quieras.. en windows 10 puede tirar, sino siempre puedes ponerte el vmware en un momento

                        Respecto al calentador, si es un fallo, te va avolver a salir y te recomiendo encarecidamente cambiarlo, no es un elemento tonto del coche, si la cámara del cilindro no calienta, olvidate de que vaya bien
                        Muchas gracias lo del calentador era un ejemplo que tenía dudas de si fuera eso por decir un ejemplo una vez que sustituya si se quita el chivato de avería , con los del cable estoy pensando en pillarme el cable
                        OP COM lo que tengo dudas tú tienes todo lo necesario para que funcione por si me lo podrías pasar por mensaje privado vaya que por aquí no se pueda para tener una idea lo que tengo que hacer gracias de nuevo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luz de llave más coche

                          Yo pensaba que seria el aviso de revisión

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X