Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada cuanto se cambian los amortiguadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cada cuanto se cambian los amortiguadores

    Originalmente publicado por hasman Ver Mensaje
    los mios tienen 295.000 km y me pasan la ITV.
    La ITV no mide el desgaste de lso amortiguadores

    Comentario


    • #17
      Mi Corsa ha tenido que ser reparado cambiando amortiguadores y una bieleta a los 60.000 km

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
        Re: Cada cuanto se cambian los amortiguadores



        La ITV no mide el desgaste de lso amortiguadores
        Cierto porque los amortiguadoras si no pierden aceite es que están bien. Lo que suele fallar son los silentbloc de anclaje o de las torretas.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje

          Cierto porque los amortiguadoras si no pierden aceite es que están bien. Lo que suele fallar son los silentbloc de anclaje o de las torretas.
          Bueno hay muchos amortiguadores en mal estado, que las valvulas internas estan mal o desgastadas, y el flujo de aceite o gas no es el correcto, sin tener fugas, pero que realmente el amortiguador no esta en condicciones.

          Comentario


          • #20
            Claro que existe la posibilidad de averías distintas a la pérdida de aceite, pero son más bien raras. Incluso la pérdida del gas, aunque con esto ya habría problemas en el sellado, significarían una degradación mínima en su comportamiento, ya que el gas ejerce de anti espumante y ese efecto se produce solo cuando el trabajo de los amortiguadores es alto.
            El fallo más grave es el de la hermeticidad del émbolo por rotura de la junta tóríca por ejemplo, pero lo normal es que ese fallo sea mucho más improbable que el del reten hacia el exterior por eso digo que, en principio, si no hay fugas, hay que pensar que los amortiguadores están bien.
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #21
              La amortiguacion de un coche se va deteriorando"sin haber tenido ningun accidente" paulatinamente,esto hace que el conductor normal se vaya acostumbrando sin percibir ese deterioro, es mas lo va notando mas comodo,es por lo que se va acostumbrando, hasta que en algun momento determinado,pueda llevar a un susto o peor a algun accidente,yo personalmente no voy a entrar en polemica, ya que un amortiguador puede presentar muchas averias no visibles y que estan afectando a la seguridad y la conduccion,por lo que mi recomendacion es hacer un test de amortiguacion en un taller de credibilidad, para poder saber el estado real, el cual nos entregaran un informe del porcentaje de efectividad en el que se encuentran los amortiguadores, esta operacion, siendo un conductor normal, se puede hacer cada 4 años y unos 50/60000 km,la verdad es que se quedara uno mas tranquilo.

              Comentario

              Trabajando...
              X