Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diversificando el garage😂

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diversificando el garage😂

    mi nuevo problema:
    Hace algunos meses me regalaron un micra del 87,lleva parado como 4 años y estoy intentando echarlo a andar.
    https://goo.gl/photos/c4Tw5tteG7CUmCYj7
    os pongo una foto para q lo veáis.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

  • #2
    Re: Diversificando el garage😂

    De los tiempos en que el MICRA era bonito............
    Ya nos contarás.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Diversificando el garage😂

      La verdad que esta bien,única dueña ,sin golpes y los más importante que no pagué nada por el,ni traspaso ni grúa ni nada,la señora no fuma y lo cuidaba bien,sólo tiene fallos de pintura aparte de la puerta del conductor que la doblador pa robarle en la finca que estaba guardado,sólo necesita tv,batería y poco más.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

      Comentario


      • #4
        Re: Diversificando el garage😂

        Novedad...... El cochecito después de cambiar el escape y guardapolvos pasó la itv a la primera, un año le queda por delante hasta que me toque ir de nuevo a pasar nervios ja ja
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Diversificando el garage😂

          Enhorabuena!!! Y a disfrutarlo un añito más!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Re: Diversificando el garage😂

            Joder, yo también quiero regalos así jaja ahora toca disfrutar!

            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Diversificando el garage😂

              Gracias chicos, lo malo es que me da algún problema, se para de vez en cuando, supongo que es por la bomba de gasolina ya que el carburador no se ha tocado nunca.
              Cuando lo acelero se cala y mirándolo veo que en vez de una especie de abanico echa un chorro pobre y se para.
              Por lo demás va de fábula aunque gasta un poco, será por el automático.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

              Comentario


              • #8
                Re: Diversificando el garage😂

                Hola de nuevo, novedad, he descubierto porque realmente se para el coche y es que me canse de llegar a los cruces o dejarlo arrancado y se parase, me puse con el y revisa dolo vi que los platino se se quedaban pegados porque la pata que va al rotor esta algo desgastada, como no tenía el repuesto (era domingo) Le doble un poco el brazo del platino y a rular, ya no se para, por otro lado me han dado un golpe y encima me toca pagar por ser donde fue, una salida, lo bueno que el mio es de hierro le pasó poco, teníais que haber visto el otro, perdió medio coche, bueno por ahora es todo, xau.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                Comentario


                • #9
                  Re: Diversificando el garage😂

                  ¡¡¡NOVEDAD!!!!!!
                  Después de meses buscando las patas del motor y no encontrarlas todas o no haber envios a las islas por patte de las webs,hablé con un tornero y me dijo que por algo más de 100€ las reconstruye haciendole una adaptación que no afecta a la itv ya que la dejaria como de fábrica,total las patas o no las hay o entre la pieza y envio se van de precio.
                  Eso es todo.xauu
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                  Comentario


                  • #10
                    De esos Micra se ven poquitos!! Puliendo la pintura volverá a su brillo original

                    Comentario


                    • #11
                      Jo cuanto tiempo sin pasarme,la pintura ya no le queda para pulir,hay que repintar entero
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X