Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- Cabmio luces panel central

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A- Cabmio luces panel central

    Hola corseros

    Tengo un corsa A de segunda generación.

    Quería preguntaros en cuanto a las tres luces del panel central, selección de aire (Caliente/Frío), zona (pies/frontal/cristal), y velocidad del aire, como se cambian las bombillas de estas.

    Ya que he podido acceder solamente a la bombilla de seleccionar la zona de calefactado estirando de la pieza, pero a las otras dos no he podido estirando y tampoco quiero estirar demasiado a ver si me cargo algo

    Si alguien las ha cambiado en su corsa a, agradecería mucho su ayuda, o cualquiera que me pueda dar una orientación de como quitar los mandos para acceder a las otras dos bombillitas

  • #2
    Re: A- Cabmio luces panel central

    Hola. Te dejo unas fotos..... que valen más que mil palabras. Si aún te hace falta, hay queda, y si no lo necesitas ya.... pues queda para otro. Saludos y suerte con el Corsa







    La veteranía es siempre un grado

    Comentario


    • #3
      Re: A- Cabmio luces panel central

      Muy buenas ilustraciones. Ya las podia a ver visto yo hace unos meses jaja..

      Comentario


      • #4
        Re: A- Cabmio luces panel central

        Perdón por el retraso, pero he estado liado

        Gracias por el aporte Man400 que es muy bueno, pero mi modelo es un segunda generación que lleva la salida de aire al lado del reloj y la botonera a debajo, es del 92

        Al final después de mucho pelear, saque las piezas que me faltaban al darme cuenta que por la parte inferior llevaban una especie de hueco por el que metí un punzón y al estirar salieron, cambie las bombillas y ahora luce perfecto.

        Intentare hacer una foto y dejárosla para que lo veáis.

        Gracias por la ayuda foreros

        Comentario

        Trabajando...
        X