Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I.T.V Barata (solo madrid)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • I.T.V Barata (solo madrid)

    dentro de ese enlace te registras y ya buscas itv y te salen todas las que hay (solo hay en madrid)
    Groupon

    Coches diesel 40e menos el 25% descuento usando el cupon bienvenido25, se queda en 30€!
    Coches gasolina 30e menos el 25% descuento usando el cupon bienvenido25, se queda en 22,46€!

    el cupon dura 6 meses y es tan facil como entregarlo a la hora de pagar, yo llevo 2 itvs y las dos compradas en Groupon

    si le molesta a algún administrador que lo elimine, solo intento poner unos descuentos

    foto como que el descuento funciona





    Se puede pagar tanto con tarjeta como con paypal

  • #2
    Re: I.T.V Barata (solo madrid)

    Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
    dentro de ese enlace te registras y ya buscas itv y te salen todas las que hay (solo hay en madrid)
    Groupon

    Coches diesel 40e menos el 25% descuento usando el cupon bienvenido25, se queda en 30€!
    Coches gasolina 30e menos el 25% descuento usando el cupon bienvenido25, se queda en 22,46€!

    el cupon dura 6 meses y es tan facil como entregarlo a la hora de pagar, yo llevo 2 itvs y las dos compradas en Groupon

    si le molesta a algún administrador que lo elimine, solo intento poner unos descuentos

    foto como que el descuento funciona





    Se puede pagar tanto con tarjeta como con paypal
    Pues esta muy bien el ahorro en los tiempos que corren es bueno.
    gracias

    Comentario


    • #3
      Re: I.T.V Barata (solo madrid)

      Bueno, sin ser tan interesante, este buscador vale para "toas" partes:
      https://www.tumejoritv.com/oferta-ci...-espana/diesel
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: I.T.V Barata (solo madrid)

        Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
        Bueno, sin ser tan interesante, este buscador vale para "toas" partes:
        https://www.tumejoritv.com/oferta-ci...-espana/diesel
        buena pagina tambien!, donde yo e dicho sale mas barato aun.. lo malo que groupon solo tiene ofertas de itvs en madrid (o eso creo)

        Comentario


        • #5
          Re: I.T.V Barata (solo madrid)

          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
          Bueno, sin ser tan interesante, este buscador vale para "toas" partes:
          https://www.tumejoritv.com/oferta-ci...-espana/diesel
          pero no vale para "toas partes", yo vivo en getafe y en uno de los poligonos hay dos itv, las cuales no salen en el buscador y en una de ellas pase la itv a mi corsa gasolina por 25€

          El de groupon esta muy interesante. en 2 meses me toca pasar la itv al otro coche, lo usare. gracias compañero.

          Comentario


          • #6
            Re: I.T.V Barata (solo madrid)

            Originalmente publicado por Jacaba Ver Mensaje
            pero no vale para "toas partes", yo vivo en getafe y en uno de los poligonos hay dos itv, las cuales no salen en el buscador y en una de ellas pase la itv a mi corsa gasolina por 25€

            El de groupon esta muy interesante. en 2 meses me toca pasar la itv al otro coche, lo usare. gracias compañero.
            de nada compañero! yo siempre suelo pasarla en humanes y nunca e tenido problemas (con mas de 4 coches distintos)

            Comentario


            • #7
              Re: I.T.V Barata (solo madrid)

              Yo uso.paginas de ofertas web para ver dónde sale mejor de precio.

              Comentario

              Trabajando...
              X