Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba de gasolina mecanica o electrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bomba de gasolina mecanica o electrica

    Hola! Quuero ponerle al corsita un desconectador de la bomba de la gasolina para ponerselo algo dificil a los ladrones, el caso es que me han comentado que si la bomba de gasolina es mecanica el cortacorrientes no me sirve para nada, no se, estoy un poco perdido en este tema y lo mismo estoy diciendo una barbaridad.
    Alguien podria decirme si el corsa tr del 84 lleva bomba de gasolina electrica o mecanica?
    Un saludo a todos y gracias de antemano

  • #2
    Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

    Mecánica, al lado de la carcasa de distribución
    Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
    Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
    Opel Corsa GSI gr:a
    Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

    Comentario


    • #3
      Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

      Originalmente publicado por corsagsi_ Ver Mensaje
      Mecánica, al lado de la carcasa de distribución
      Vaya, y no se puede hacer nada para anularla?

      Comentario


      • #4
        Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

        Para anular la bomba no, no puedes hacer nada, salvo colocar un grifo que cierre el paso del combustible ¡jeje! pero puedes hacer muchas otras cosas, como por ejemplo desconectar el encendido o el relé del motor de arranque.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

          Lo que pasa que desconectando el motor de arranque todavia podrian arrancarlo a empujon, me apunto lo del encendido para investigarlo

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

            Y desconectando el encendido pueden tirar un cable directo desde la batería ¿Tú lo harías? yo desde luego, me iría a otro coche, ya que, si sospechases que es un antirrobo, puedes sospechar que, a lo mejor, también tiene desconectador de encendido y para averiguarlo hay que sacar el coche del aparcamiento, antes habrá que forzar el bloqueo de la dirección y llevar un par de amiguetes para que empujen ¿y si es una avería y se te cala el motor justo mientras esperas a la puerta del banco que has ido a asaltar? ¡jejeje! Por cierto, el puenteado del encendido lo puede hacer una persona sola.
            Lo bueno que tiene la anulación del motor de arranque, es que nunca por fallo del antirrobo, se te va a parar el motor, ni ponerte por eso en una situación comprometida, aunque no sea, ni mucho menos la garantía definitiva contra el robo.
            De hecho yo, ni en el Corsa, ni en ninguno de mis coches llevo antirrobo, no creo que la Mafia calabresa esté interesada en llevarse ninguno, y los delincuentes de mi barrio están interesados solo en el "musiquero", así que los que tengo son todos con originales con código y los que no, pues simplemente no están a la vista.
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

              Puedes poner un interruptor a la bobina de encendido . Por desgracia te pueden intentar robar como a mi hace años, menos mal que tenia desconectada la batería y me había llevado el cable dela distribución

              Comentario


              • #8
                Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

                Efectivamente tu coche viene con bomba mecánica, al igual que todos los carburados, solo los de inyección la llevan eléctrica.

                Antes de desconectadores y cosas así, yo creo que es más efectivo llevarse en el bolsillo el cable de la bobina al distribuidor

                Comentario


                • #9
                  Re: Bomba de gasolina mecanica o electrica

                  Hola! Lo de llevarme el cable de la bobina al distribuidor ya lo hago cuando voy a estar un tiempo sin coger el coche, pero es un coñazo para los ratos cortos en los que tambien te lo pueden robar, a ver si me pongo con ello y os comento la solucion que he buscado

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X