Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la EGR en mi coche?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde esta la EGR en mi coche?

    Pues eso, que no encuentro la válvula.
    Mi motor es como la segunda foto de esta web:
    http://www.corsaclub.it/forum/viewto...6382&start=255
    No está la válvula, ni siquiera el conector.

  • #2
    Re: Donde esta la EGR en mi coche?

    Bien puede ser que venga capada de serie, en esa foto se ve como medio cuerpo de la valvular sin sensor, yo no me preocuparía más bien me alegraría
    un mantenimiento menos.

    Comentario


    • #3
      Re: Donde esta la EGR en mi coche?

      Espero que sea así, aunque también me han dicho que puede que la lleve en otro sitio. Estoy mosqueado, podría ser que la llevara en otro sitio?

      Comentario


      • #4
        Re: Donde esta la EGR en mi coche?

        No lo creo, no tiene razón de ser. Yo no perdería ni un segundo más en preocuparme por eso. Es más, mi Yupi, si que lleva la EGR inútil esa, pero yo ni la miro, seguro que ha funcionado tres veces en su vida.
        Al Yupi (el Corsa de mi avatar) se le ha cambiado el cuadalimetro, la sonda lambda, el paso paso del ralentí, el sensor de revoluciones............ y en cada ocasión que le deciamos al del taller si la avería sería de la EGR, nos decía:
        -Pues sería la primera vez.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Donde esta la EGR en mi coche?

          Mi motor la tiene igual, lo que me mosquea es ese tubo metálico que sale de la "supuesta válvula egr", no soy capaz de seguir ese tubo porque la vista no me da mas pero tiene pinta de que se mete por la admisión y no se si por ahí estarán circulando gases del escape constantemente, sin válvula ni nada

          Comentario


          • #6
            Re: Donde esta la EGR en mi coche?

            Sí, el tubo delgado conecta con la admisión, y lo sé de cuando tuve que levantarle la culata, cuando la EGR funciona recircula los gases de escape y los mete por ahí en la admisión, excepto en vuestro caso que imagino estará cegado por el lado de la falsa EGR, visto lo visto tengo que darle la razón a Txuchin cuando decía que era una carcasa incompleta sin electrónica ni funcionamiento, ya les vale a los de Opel con las multiplataformas y la globalización, en vez de poner chapas y tapones para cegar lo que no se va a usar al prescindir de EGR usan las mismas piezas quitándole el motor...

            Comentario


            • #7
              Re: Donde esta la EGR en mi coche?

              Pero si no lleva EGR porque llegan dos tubos a la pieza?Y a esa pieza le llegan los gases de escape o salen de ella?

              Comentario


              • #8
                Re: Donde esta la EGR en mi coche?

                Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
                Pero si no lleva EGR porque llegan dos tubos a la pieza?Y a esa pieza le llegan los gases de escape o salen de ella?
                El tubo flexible es el del anticongelante y el metalico es por el que pasan los gases...puede ser que el tubo metálico esté cegado al no llevar la parte electronica

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde esta la EGR en mi coche?

                  Pues no puedo aportar mucho, pero mirar este video a ver si os alcara algo
                  https://www.youtube.com/watch?v=vBTNKyMNw5Y

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X