Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portabicis porton trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portabicis porton trasero

    queria saber si en el opel corsa c se le puede poner portabicicletas de los de porton trasero y si alguno lo tiene y puede darme su opinion

  • #2
    Re: portabicis porton trasero

    Yo los que e visto ni uno llevaba las bicis en el portón trasero, todos las llevan en la baca del techo. No se si habrá portabicis para el portón trasero

    Comentario


    • #3
      Re: portabicis porton trasero

      Lo que pasa es que en Españistán los portabicicletas de bola y los de portón estaban `prohibidos (que raro) hasta que una directiva europea forzó su permiso debido a que aquello que se homologa para un país comunitario debe estar permitido en todos.
      Ya podían hacer lo mismo con otras cosas:
      http://www.hebalcaronline.es/29-port...etas-de-porton
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: portabicis porton trasero

        Yo tengo uno, lo único que tienes que tener en cuenta es, si la bicicleta tapa la matricula tienes que poner un prolongador de matricula y luz freno todo eso. Y montar un panel v20, este se compra uno partido y se pone a cada lado ya con eso no te pueden multar

        Comentario


        • #5
          Re: portabicis porton trasero

          Entonces es mejor no complicarse y ponerlo de techo

          Comentario


          • #6
            Re: portabicis porton trasero

            Yo tengo un portabicis de portón trasero que uso en un Altea XL, pero he mirado y según las instrucciones del portabicies, podría adaptarlo al Corsa C que acabo de pillar de segunda mano. Lo único que en un Corsa, no lo veo tan práctico como en el Altea, que es un pedazo más alto. En el Corsa, me parece más práctico llevarlas en uno de los de encima (digo, si tienes que comprar un portabicis, que en mi caso, me apañaré con el que tengo para los dos coches).

            Comentario


            • #7
              Re: portabicis porton trasero

              Buenas, yo he comprado el otro dia en amazon uno de porton, me llego hace 2 dias pero aun no lo he probado, espero que valga ya que los de techo yo solo no puedo subirla y es mas peligroso.

              Un Saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X