Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexion radio CD30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion radio CD30

    Hola desearia me acosejen, se me a averiado la cd30 de corsa c 1.3 cdti y he decidido en cambiar la radio. Y las dudas que tendo en la regleta de conexion del coche son los terminales can h y can L, corriente directa y negativo los tengo detectados. Con el contacto quitado los terminales can h y L no tienen corriente y dado si la tienen. ¿para que son esos terminales y que se puede conectar en ellos?
    Gracias.-

  • #2
    Re: Conexion radio CD30

    Originalmente publicado por CART Ver Mensaje
    Hola desearia me acosejen, se me a averiado la cd30 de corsa c 1.3 cdti y he decidido en cambiar la radio. Y las dudas que tendo en la regleta de conexion del coche son los terminales can h y can L, corriente directa y negativo los tengo detectados. Con el contacto quitado los terminales can h y L no tienen corriente y dado si la tienen. ¿para que son esos terminales y que se puede conectar en ellos?
    Gracias.-
    son las lineas de canbus,cuidado con esto que la puedes liar parda, es por donde pasan los datos de las centralitas del coche

    Comentario


    • #3
      Re: Conexion radio CD30

      Gracias el ruedas por tu respuesta, pero me he quedao igual, ¿que datos le pasa la radio a la centralita?, he medido el voltaje de los pin y tienen can h 3 v y can L 1.2,¿esos pin van conetados a la pantallita?, que ahora solo sale la temperatura y la hora. Con el nuevo equipo, ¿que se conecta en esos pin?.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Conexion radio CD30

        tu quieres que te salga como antes la emisora en la pantalla o algo por el estilo no?
        siento decirte que al cambiar la radio original pierdes esa utilidad..

        Comentario


        • #5
          Re: Conexion radio CD30

          Originalmente publicado por CART Ver Mensaje
          Gracias el ruedas por tu respuesta, pero me he quedao igual, ¿que datos le pasa la radio a la centralita?, he medido el voltaje de los pin y tienen can h 3 v y can L 1.2,¿esos pin van conetados a la pantallita?, que ahora solo sale la temperatura y la hora. Con el nuevo equipo, ¿que se conecta en esos pin?.
          Gracias
          como te han dicho pierdes, la informacion de las emisoras en la pantalla, amenos que la radio nueva lleve un emulador, que si se conectaria a las lineas canbus

          Comentario

          Trabajando...
          X