Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.2 me tiene negro!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

    Si el cuadro está así cuando metes la llave es lo normal, aunque salga el aviso de gases, a mi desde el principio me lo hace, una vez arrancado desaparece, al igual que el de aceite y batería

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #17
      Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

      Hola ami el que me sale con el contacto que no se apaga es el del cochecito con la llave ....al arrancarlo se apaga....pero si no se apaga con el contacto es que hay reflejado un fallo....me tiene harto esa luz el coche va muy fino ahora y desde que le cambie la bobina arranca bien......el tema es que cada vez que voy sale un fallo distinto....no será la luz esa que falla mas de la cuenta jeje
      Saludos no se si dejarla por imposible y no prestarle atencion,porque no le noto nada raro al coche.

      Comentario


      • #18
        Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

        Por.cierto alguien sabe que puede ser el codigo de error p1112?he leido algo sobre el colector de admision.....
        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

          Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
          Si el cuadro está así cuando metes la llave es lo normal, aunque salga el aviso de gases, a mi desde el principio me lo hace, una vez arrancado desaparece, al igual que el de aceite y batería

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
          Si tu cuadro esta así cuando pones el contacto no tienes ninguna avería. La luz de avería del motor no se apaga hasta que no arrancas el coche, es así y es normal. Pero si con el contacto puesto se te queda encendida la luz del coche con la llave inglesa es que tienes alguna avería registrada. Al meterle el ordenador y borrarle todas las averías esa luz se apaga con el contacto puesto

          Comentario


          • #20
            Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

            Exacton la del coche con la llave se me queda reflejada con el contacto puesto.....asi que alguna.averia habrá registrada.....aunque el.coche como digo va fino andando......

            Y es que cada vez que voy al taller le.meten el ordenador se arregla de ese fallo....llego a casa y ya tengo otra jajajaj esto ya tiene guasa.....me estara vacilando la dichosa lucecita.
            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

              Originalmente publicado por galimalaga Ver Mensaje
              Exacton la del coche con la llave se me queda reflejada con el contacto puesto.....asi que alguna.averia habrá registrada.....aunque el.coche como digo va fino andando......

              Y es que cada vez que voy al taller le.meten el ordenador se arregla de ese fallo....llego a casa y ya tengo otra jajajaj esto ya tiene guasa.....me estara vacilando la dichosa lucecita.
              Saludos.
              Ves revisando las averías que te marca 😅 el mío (1.2 75cv del 2004) lo tengo hace un par de años y no me a dado ni una avería, y lo uso a diario, es raro que a ti te salgan tantas

              Comentario


              • #22
                Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

                Buenos dias ya solo me queda una por mirarle....el codigo p1112 creo que es el sensor de aire de temperatura de admision.....alguien sabe donde va este sensor?
                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

                  prueba a limpiar el caudalímetro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

                    Gracias juanpen segun el mecanico el caudalimetro se limpio.....no se .....el cochw como.digo va bien ayer se le borro el fallo pero hoy despues de hacer algunos km ya lo vuelvo a tener reflejado el fallo.....
                    Sabes donde va el sensor de temperatura de admision?segun el error es una pieza que se llama IAT
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

                      El IAT (mide la temperatura del aire en la admisión) en los corsa va integrado en el cauda, pregunta cómo te lo limpiaron, lo ideal es con un chute de spray específico (sin tocarlo), si ya lo han hecho y el error es de eso será que el cauda está muriendo, debería durar algo más de 130k km, pero eso ya depende del uso, si se limpió... Si el coche va bien yo lo dejaría estar hasta que casque (todavía le puede llevar un tiempo) y entonces le pones un compatible barato, que estos coches sí lo admiten.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

                        Hola juanpen gracias por la informacion y no podria ser el sensor iat?no podría cambiarse eso solo?jabria que caudalimetro entero?los originales valen muy caros,cuales son esos compatibles y mas baratos?
                        Como digo el coche aparentemente yo no le noto nada raro...asi que si es de caudalimetro lo dejare hasta que se rompa del todo....pero es raro que falle caudalimetro y al coche no le pase nada raro andando?
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Corsa 1.2 me tiene negro!!

                          Buenos dias aun sigo sin dar con el problema,he probado caudalimetro y nada.....creo que el problema viene de la admision,pasa algo raro y es que me encontré un tubito de goma suelto con un tornillo taponando ese tubo.....que va en el sensor.del colector de admision.....le puse el tubito donde tiene que ir y el coche como que iba peor....relenti mas inestable y como si le costase mas emepezar la marcha........en el taller me dijeron que podían ser el sensor,pero pienso que no....porque fue quitarle el conector que va en el sensor y daba fallo p1113 que si es el sensor ademas.seguia marcando el p1112......
                          Me ha dejado mosca.ese tornillito dentro del.tubito,que clase de chapuza habran hecho ahi y con que motivo.....
                          Segun el fallo p1112 es fallo en el actuador de control del aire de admision.....o bien hay algun otro tibo por ahi suelto,o algun cable....o bien tengo sucia la admision y la compuerta de la admision no abre bien.....

                          Alguien con alguna idea?
                          Otra cosa algun taller fiable en malaga?
                          Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X