Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pintura corsa

    Hola. Hace poco he comprado un corsa C de color azul pitufo. La pintura no tenía mala pinta, pero el otro día después de lavarlo le di una capa de cera y me di cuenta de que la bayeta con la que le daba se quedaba totalmente azul. Probé a secar el capó con un trapo blanco sin cera y también se quedaba azul.
    Sabéis de alguna solución para que esto no suceda y quede la pintura protegida?

  • #2
    Re: Pintura corsa

    Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
    Hola. Hace poco he comprado un corsa C de color azul pitufo. La pintura no tenía mala pinta, pero el otro día después de lavarlo le di una capa de cera y me di cuenta de que la bayeta con la que le daba se quedaba totalmente azul. Probé a secar el capó con un trapo blanco sin cera y también se quedaba azul.
    Sabéis de alguna solución para que esto no suceda y quede la pintura protegida?
    la cera me parece que mueve el color para que este todo del mismo tono.. me parece..

    Comentario


    • #3
      Re: Pintura corsa

      Si, un poco puede, pero con este saco el trapo totalmente azul. Además, incluso al secarlo, sin cera sale pintura en la bayeta

      Comentario


      • #4
        Re: Pintura corsa

        Buenas,Dani,es azul a secas o azul metalizado?
        Si es el segundo es posible que este sin laca ya,si es el primero, la pintura ya está muy soleada y toca pulir.
        Suerte
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Pintura corsa

          A ver si va a ser cosa de la cera. No sera de esa con color? Yo lo lavaria y pondria otra

          Comentario


          • #6
            Re: Pintura corsa

            Originalmente publicado por cacharrojugo Ver Mensaje
            Buenas,Dani,es azul a secas o azul metalizado?
            Si es el segundo es posible que este sin laca ya,si es el primero, la pintura ya está muy soleada y toca pulir.
            Suerte
            No, no es metalizada y creo que no lleva laca sobre ella

            Comentario


            • #7
              Re: Pintura corsa

              Originalmente publicado por luisete91 Ver Mensaje
              A ver si va a ser cosa de la cera. No sera de esa con color? Yo lo lavaria y pondria otra
              Es cera sintética (grodjet 2000), y esa misma cera en mi otro coche no remueve nada de pintura.

              Comentario


              • #8
                Re: Pintura corsa

                El Grojet 2000 lleva limpieza química, así que es probable que sea lo que dice cacharrojugo, que no tengas laca y el limpiador químico te esté quitando la pintura. ¿Puedes adjuntar foto?

                Comentario


                • #9
                  Re: Pintura corsa

                  Este finde le haré fotos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X