Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

    Es algo que me llama la atención desde hace tiempo, tengo un corsa a 1.2 swing y en verano el calor que coge es bastante, le comenté a un amigo mecánico y me dijo que no valía la pena, pero que si tengo tiempo libre y cojo las piezas de un desguace no sale tan caro de precio como para que sea una locura.

  • #2
    Re: Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

    Si tu amigo el mecánico lo dice, no le vamos a llevar la contraria. Cierto que en los coches antiguos es algo más fácil de integrar los sistemas de A/A del tipo "universal" (en el supuesto de que sigan existiendo).
    En cualquier caso, en mi opinión, siempre es más barato vender el coche y comprar otro igual con aire incluido, en el supuesto de que lo encuentres, ya que entonces no era muy habitual que lo incluyesen de serie.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

      No se a ciencia cierta si se puede o no, imagino que si lo pillas de uno igual que el tuyo y lo pones...no deberia de haber problema. Pero sinceramente creo que no te merece la pena, el coste de piezas, tiempo (si lo haces tu no esta mal) y dinero en mano de obra si te lo hace un mecánico.....creo que como te dice txuchin, es mejor venderlo e intentar comprar otro que ya lo incorpore.
      Lo malo que como pasa con los coches de segunda mano es que nunca sabes lo que compras...

      Comentario


      • #4
        Re: Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

        no merece la pena, desde mi punto de vista

        Comentario


        • #5
          Re: Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

          Mecánicamente es viable, pero económicamente ya no tanto. O te aguantas y pasas calor o lo que dicen los compis, coche nuevo que tenga aire.

          Comentario


          • #6
            Re: Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

            Depende de donde vivas.

            Comentario


            • #7
              Re: Se podría poner aire acondicionado a un corsa que no tiene de serie??

              Mira acá en Colombia se suele hacer, el problema puede ser conseguir las partes, nuevas o de segunda en un desguace pero en buen estado y he ahí el inconveniente. Básicamente, como se dice por acá solo es poner y cantar, teniendo cuidado de la electrónica, ya que como hubo una versión con AA no es necesario hacer injertos raros.

              Lo otro suele ser el costo, pero la gente le coloca debido a que ya se conoce el auto y vender el que se tiene y comprar uno con AA suele ser algo arriesgado que muy posiblemente al poco tiempo empiece a necesitar repuestos que salen mas costosos que haberle echo el procedimiento al anterior, muchas veces se enfrentan a una reparada incluso a cambio de motor.

              Saludos

              Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...
              X