Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valvulina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valvulina

    Hola. Mi coche es un Corsa C gasolina 1.2 del 2002. Reciéntemente he tenido una fuga de aceite de la caja de cambios cuyo origen ya he solucionado. No he notado nada raro al cambiar de marchas pero supongo que lo más recomendable sería reponer la valvulina y, si lo sabeis, me gustaría saber cual es la que le corresponde y como saber el nivel (que tornillo lo da).
    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Valvulina

    Los Opel suelen usar una valvulina especial. Es mejor usar esta para evitar futuros problemas. es GM. pillala en la opel o sino busca marca GM.

    Comentario


    • #3
      Re: Valvulina

      O ve a que te la cambien, no creo que sea tan caro. Los coches actuales casi todos llevan 75W80 y en todos los talleres pueden consultar cual lleva tu coche.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Valvulina

        en el C 1.2 no sé cómo irá, todavía no me ha tocado, pero el B 1.0 que tenía antes no llevaba valvulina sino ATF como el de las cajas de cambios automáticas (yo compré el Opel, pero seguro que hay compatibles), y no tenía tapón de vaciado, había que quitar una pequeña tapa (con unos cuantos tornillos) para vaciar y luego volver a poner con junta nueva.

        Comentario


        • #5
          Re: Valvulina

          Gracias a los que habeis respondido.

          Comentario


          • #6
            Re: Valvulina

            Si alguien sabe cual es el tipo de valvulina para la caja de cambios del D de gasolina, que me lo diga. Llevo tiempo buscando esa información y no encuentro nada, ni en el manual de taller ni usuario.
            Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
            "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
            Tiradores de puertas y calandra cromados
            Parrot CK 3100

            Comentario

            Trabajando...
            X