Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que bujias pongo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bujias pongo?

    Hola, he estado mirando en oscaro.com las bujias para mi corsa, es un corsa C 1.2, pero hay muchos modelos, no sé cual elegir, ni si todas serviran para mi coche. Hay bujias con un polo, con dos y con 4 polos y con diferentes distancias entre electrodos.
    https://www.oscaro.es/bujia-de-encen...1-2466-gt#2466
    Aconsejarme plis.

  • #2
    Re: Que bujias pongo?

    La distancia es 0,9mm, el resto no sé decirte

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #3
      Re: Que bujias pongo?

      Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
      La distancia es 0,9mm, el resto no sé decirte

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
      En las que me salen en la web de oscaro para mi coche ya ves que salen varios modelos, se supone que valen todos?
      Hay una de 4 polos que pone que es para circulación preferente trayectos cortos
      En fin, que no sé cuáles coger

      Comentario


      • #4
        Re: Que bujias pongo?

        Nadie sabe que bujías de la web de oscaro debo comprar para mi corsa 1.2 o si valen todas?

        Comentario


        • #5
          Re: Que bujias pongo?

          Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
          Nadie sabe que bujías de la web de oscaro debo comprar para mi corsa 1.2 o si valen todas?
          yo las compre en norauto.. pones tu coche y te da los modelos exactos de tu coche y los precios, ademas si te registras en el clubnorauto te dan un vale del 15% para gastar en tu primera compra
          o buscar una tienda de recambios y con la ficha tecnica comprarlas.. sera lo mejor si hay tantas distintas
          o que saques una de tu coche y la mires

          Comentario


          • #6
            Re: Que bujias pongo?

            Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
            yo las compre en norauto.. pones tu coche y te da los modelos exactos de tu coche y los precios, ademas si te registras en el clubnorauto te dan un vale del 15% para gastar en tu primera compra
            o buscar una tienda de recambios y con la ficha tecnica comprarlas.. sera lo mejor si hay tantas distintas
            o que saques una de tu coche y la mires
            Gracias por la respuesta, aunque yo creo que todas las que salen en la web de oscaro deberían servir, porque son las que salen cuando indico el modelo de mi coche

            Comentario


            • #7
              Re: Que bujias pongo?

              Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
              Gracias por la respuesta, aunque yo creo que todas las que salen en la web de oscaro deberían servir, porque son las que salen cuando indico el modelo de mi coche
              Hola, si tienes opcion vete a una tienda de recambios, con los datos de tu coche te dan el repuesto. Una bujia vale 6€, no creo que haya mucha diferencia con oscaro.

              Enviado desde mi Opel Kadett
              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

              Comentario


              • #8
                Re: Que bujias pongo?

                Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                Hola, si tienes opcion vete a una tienda de recambios, con los datos de tu coche te dan el repuesto. Una bujia vale 6€, no creo que haya mucha diferencia con oscaro.

                Enviado desde mi Opel Kadett
                Tienes razón, eso haré. Lo de comprarlas en oscaro era por aprovechar, ya que voy a pedir otras cosas.
                Gracias a todos por los consejos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que bujias pongo?

                  Hola.
                  Mi consejo si quieres salir de cualquier duda es que mires en el autodata. Yo mire para mi corsa y me indico que encaso de que no arrancase le pusiera unas especificas de 4 electrodos, cosa que no saben ni los distribuidores de repuestos, estoy a la espera que me lleguen a ver si soluciono el problema

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que bujias pongo?

                    Al final las compré en Norauto, de su marca (tengo entendido que las fábrica boch). Buscas en el catálogo tu coche y te dice las referencias de boch, nkg y Norauto. Cambiadas y funcionando.
                    Gracias a todos por los consejos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X