Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modo City

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modo City

    Hola compis,
    He probado el modo city y se nota como la dirección se vuelve muy "manejable"; pero esto en el concesionario, estoy a la espera de que me den las llaves!
    Según la web de Opel sirve "para aparcar o circular en ciudad a baja velocidad". ¿En qué situaciones lo estáis utilizando? Saludos

  • #2
    Re: Modo City

    Últimamente lo utilizo bastante, y va muy bien dentro de la ciudad.
    De todos modos después de sobrepasar los 35 Km/hora se desconecta: por lo que no hay que preocuparse de si esta encendido o no.
    Salu2,

    Comentario


    • #3
      Re: Modo City

      Hola;
      Lo que no entiendo es porqué no lo dejan conectado fijo. Yo lo uso siempre, tengo que darle al botón cada vez que arranco.
      Saludos;

      Comentario


      • #4
        Re: Modo City

        Interesante gracias por las respuestas

        Comentario


        • #5
          Re: Modo City

          ¿No se mantiene fijo? Pues en el Fiat Stilo y el Panda que tenemos en casa, si que se mantiene en ambos. De echo siempre lo tenemos conectado.
          Curioso ¿no será configurable eso?
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Modo City

            No, no se mantiene fijo:
            Al arrancar el coche esta desconectado: lo tienes que conectar tu pulsando el botón. La verdad es que podría tener memoria o una opción de dejarlo encendido siempre.
            Es lo contrario del sistema de Start/Stop: que por defecto esta conectado y cada vez lo tienes que desconectar (no me gusta llevarlo encendido).

            Comentario


            • #7
              Re: Modo City

              Yo lo uso básicamente para aparcar, alguna rara vez para circular por ciudad. Se nota muchísimo q la dirección va muy suelta. Ya de por si va como la seda sin usar el corte, por eso suelo usarla solo para aparcar. Como dicen por arriba se desconecta por defecto al quitar el contacto. Lo de q se apaga al superar los 35 km, lo pone en el manual pero yo no lo he probado, pero el caso es q yendo a 70 km por la m30 si he podido conectarlo sin problema. Cuando tengas ya tus llaves y lo pruebes, nos cuentas.

              Comentario


              • #8
                Re: Modo City

                Hola, hoy he recogido el coche! He recorrido 100km y genial. Va suave, el motor en parado no se oye absolutamente nada, el consumo bien... y el modo city para aparcar facilita muchiiisimo la cosa, por lo que lo utilizaré siempre para maniobrar

                Comentario


                • #9
                  Re: Modo City

                  Me alegro vespi. Ya te dije yo que iva muy suave, así que básicamente para aparcar. Ahora a disfrutarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Modo City

                    yo también lo veo muy útil el modo city para aparcar y para conducir en poblado, recuerdo que en el concesionario cuando me lo entregaron, me dijeron que ese botón era una ahorrada y que no tenia importancia, jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Modo City

                      Yo también lo uso mucho, sobre todo por esas calles del centro de ciudad que son un engorro para maniobrar y para aparcar también. Para mí es todo un acierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Modo City

                        yo estoy sorprendido,no conocia este modo,...para aparcar es la leche,...si ya de pr s,la direccion es muy suave,con el modo city,aparacar esta chupado.............

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Modo City

                          Hola

                          Efectivamente a partir de 35 Km/h se desactiva, lástima que no sea como los Fiat, que se 'acuerda' de como quieres llevar la dirección asistida.
                          La verdad es que con el city es extremadamente suave y aparcar una gozada (lo dice alguien con un garaje en el que debe hacer muuuuchass maniobras).

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X