Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cierre centralizado trasero

    No me funciona el cierre centralizado trasero. Di por sentado que era un problema de la cerradura. Compré otra de desguace tal conectar la no hace ni pescado frito. Supongo que será un problema eléctrico.
    Siguiente paso es mirar caja de fusibles. ¿Hay fusibles diferenciado para cada puerta? El resto de las puertas si funciona.

    ¿Alguna idea? Por cierto, ¿donde esta la caja de fusibles?


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Cierre centralizado trasero

    No lo he dicho, un Opel Corsa C cdti del 2006

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Cierre centralizado trasero

      revisa los fusibles pero es raro que tenga uno para cada puerta... estan donde el motor al lado del anticongelante
      aqui puedes ver mejor donde estan los fusibles
      https://www.youtube.com/watch?v=Q1fgtR3sSRI

      revisa uno por uno y el que veas mal cambialo, ojala tenga suerte!

      en el manual también tienes cual es cada fusible.. (sale en el video tambien) de todas formas mira uno por uno por si tienes algún otro fundido y listo

      Comentario


      • #4
        Re: Cierre centralizado trasero

        Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
        revisa los fusibles pero es raro que tenga uno para cada puerta... estan donde el motor al lado del anticongelante
        aqui puedes ver mejor donde estan los fusibles
        https://www.youtube.com/watch?v=Q1fgtR3sSRI

        revisa uno por uno y el que veas mal cambialo, ojala tenga suerte!

        en el manual también tienes cual es cada fusible.. (sale en el video tambien) de todas formas mira uno por uno por si tienes algún otro fundido y listo
        Esa caja de fusibles no es igual a la mía

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Cierre centralizado trasero

          No, no creo que lleve fusibles individualizados, de hecho ningún coche, hasta donde yo sé, los lleva. Suelen llevar un par de fusibles que protegen todo el sistema y al menos en el caso del B, si se funde uno de ellos deja de funcionar todo, en otros coches puede ir protegido por zonas pero ya digo que en este caso no creo.
          Comprueba a ver si el maletero y la trampilla de combustible (si tiene) funcionan correctamente ya que van en paralelo (según los esquemas del Corsa B, insisto). En caso de no funcionar, lo más probable es que algún cable de los que distribuyen el impulso para la parte trasera se ha cortado.
          Comprueba de todos modos los fusibles, que en le caso del Corsa B serían el F13 y el F18 en la fusiblera que hay a la izquierda del volanta junto a la rodilla izquierda del conductor pero no creo que los tiros vayan por ahí.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Cierre centralizado trasero

            revisa todos los fusibles.. y si no yo desmontaría el panel de la puerta y miraría si algún cable esta suelto o cortado

            Comentario


            • #7
              Re: Cierre centralizado trasero

              He comprobado la caja de fusibles y el manual. No viene descrito ningún fusible para el cierre centralizado. Y menos para uno por puerta. Nada. No se, al menos debería tener un fusible que proteja el cierre centralizado.
              He desmontado el panel. He desmontado la cerradura. He comprobado con un polímero si llegaba tensión al probar el cierre. Nada. No he visto que el conector ni los cables estén en mal estado.

              El problema está aguas arriba. Tengo que averiguar dónde está el módulo del cierre centralizado de dónde salen los cables para cada puerta y ver que tal.

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Cierre centralizado trasero

                Originalmente publicado por a-rass Ver Mensaje
                He comprobado la caja de fusibles y el manual. No viene descrito ningún fusible para el cierre centralizado. Y menos para uno por puerta. Nada. No se, al menos debería tener un fusible que proteja el cierre centralizado.
                He desmontado el panel. He desmontado la cerradura. He comprobado con un polímero si llegaba tensión al probar el cierre. Nada. No he visto que el conector ni los cables estén en mal estado.

                El problema está aguas arriba. Tengo que averiguar dónde está el módulo del cierre centralizado de dónde salen los cables para cada puerta y ver que tal.

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                revisa el pasacables que tenga la puerta.. en mi corsa b me pasaba lo mismo con el maletero y resulto ser un cable partido en el pasacables del maletero

                Comentario


                • #9
                  Re: Cierre centralizado trasero

                  Ok. Tarea pendiente.
                  Gracias por el aporte.


                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X