Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Led's azules lcd [Corsa C]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Led's azules lcd [Corsa C]

    Muy buenas,

    Hace un año que tengo un Corsa C 1.2 Twinport y desde el primer día no me gustaba nada el color naranja del lcd de la hora, temperatura, etc

    El otro día me llegaron los led's azules para substituir el color naranja que viene de serie. Los led's son los T5 B8.5d.

    Desmonte el panel lcd que es muy sencillo (por internet se encuentra rápido). Saque las bombillas y le puse los led's azules. En mi caso el lcd es de tres led's.

    El resultado no fue como me esperaba y decidí desmontarlo otra vez e investigar el porque de ese color y no azul. Cuando desmonte el lcd me di cuenta que detrás de lcd lleva una lamina naranja que da la luz naranja.




    Saque la lamina, lo volví a probar, ahora si que se veía de color azul pero tenia otro problema. Se veían los led's por detrás del lcd.

    La solución para esto ha sido buscar una lamina de plástico de color azul, hacer la silueta parecida a la lamina original y ponerla substituirla por la naranja de serie.

    Aquí el resultado:


    Me gusta mucho e incluso de día se ven bien los números y las letras.

    Lo siguiente sera la luz del velocímetro.

    Espero que os guste,
    Saludos,
    David

  • #2
    Re: Led's azules lcd [Corsa C]

    yo llevo esas bombillas desde hace meses y la verdad que perfectas!
    por lo menos en el corsa b tenemos que cortar un poco las patillas por que no entran bien.. en el C tambien tienes que cortar un poco las patillas??

    aquí sale a lo que me refiero con cortar las patillas

    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...(reloj-cuadros)

    Comentario


    • #3
      Re: Led's azules lcd [Corsa C]

      Buenas,
      Todavía no puedo ver según que temas porque tengo el perfil novato.

      No, yo no les he tenido que recrotar las patillas. Lo único que algunas entravan mejor y otras peor.

      Saludos,
      David

      Comentario


      • #4
        Re: Led's azules lcd [Corsa C]

        Originalmente publicado por Davidbp96 Ver Mensaje
        Buenas,
        Todavía no puedo ver según que temas porque tengo el perfil novato.

        No, yo no les he tenido que recrotar las patillas. Lo único que algunas entravan mejor y otras peor.

        Saludos,
        David


        con esa imagen veras a que me refiero, pero si no has tenido que cortarlos mucho mejor

        Comentario


        • #5
          Re: Led's azules lcd [Corsa C]

          Si con esta foto queda claro. Todo tiene solución.

          Saludos,
          David

          Comentario


          • #6
            Re: Led's azules lcd [Corsa C]

            Quedaron muy bien, no sabias eso de la plaquita naranja, tendré que buscar algo para sustituirla. Saludos y muchas gracias por la info.

            Comentario


            • #7
              Re: Led's azules lcd [Corsa C]

              Esta faena me la apunto...mil gracias...ayer por Leon con el sol,tenia que ir poniendo la mano.....en los vectras igual...en el corsa b..encambio siempre se veia perfectamente...

              Comentario


              • #8
                Re: Led's azules lcd [Corsa C]

                Muy bueno lo de l placa azul.....por eso a mi no me acaaba de convencer

                Comentario

                Trabajando...
                X