Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave para desmontar egr corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llave para desmontar egr corsa c

    Me esta dando problemas la válvula egr y me gustaría desmontarla y limpiar, pero la jodida lleva unas tuercas torx hembra del 10.

    El caso que he conseguido dos vasos para carraca pero ninguno me vale, porque una de las tuercas, esta muy pegada al bloque motor y no entra la llave...

    El caso es q no que tipo de llave usan porque loa vasos q usado son lo mas estrechos que he encontrado.

    Alguien puede indicarme con que se puede desmontar o donde comprar la llave, o incluso si es de Madrid, y puede prestarmela se lo recompensaría con unas cañas o lo que se tercie...

  • #2
    Re: Llave para desmontar egr corsa c

    nadie ha quitado nunca la egr?

    Comentario


    • #3
      Re: Llave para desmontar egr corsa c

      yo la quitado para cegarla en los dos corsas que he tenido, que es la misma (B 1.0 del 97 y ahora C 1.2 del 2006) y no utilicé ninguna llave especial, sí recuerdo que había un tornillo menos visible (al fondo y abajo), que me tocaba por detrás la carraca con alargador en una platina de sujeción de conectores, creo, y por delante iba un poco justa, pero nada más.

      para aprietes con poco par, como este, puedes sustituir el vaso torx hembra tan típico de Opel por uno normal, de 6-12 caras, y así con uno de 1/4 probablemente no tengas problemas de grosor

      Comentario


      • #4
        Re: Llave para desmontar egr corsa c

        gracias por tu respuesta juanpen, entonces puedo usar una llave de vaso normal como esta, en lugar de las torx?


        Pues voy a probar, porque las mias no entra sobretodo en uno de los tornillos de abajo, y no soy capaz de encotrar una vaso torx hembra mas pequeña.

        Comentario


        • #5
          Re: Llave para desmontar egr corsa c

          Yo he desmontado egr. No se muy bien a que tornillo te refieres. Si son los dos de debajo de la egr los quite con una llave de tuerca normal articulada, haciendo palanca con una barra ya que estab prieta de cojones y el sitio no era muy bueno para hacer fuerza.

          Otra opcion seria comerte un poco de pared de la llave con una piedra de desgaste.

          Suerte y si puedes dime a que tornillo te refieres. Foto o algo.

          Comentario

          Trabajando...
          X