Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carga Inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carga Inalámbrica

    Buenas a tod@s. Me gustaría saber si alguien usa el cargador inalámbrico del nuevo corsa E. Hay que activar algo? Con qué móviles os ha funcionado? Yo particularmente he probado con un Galaxy S6 edge y un LG G4 y la lucecita no se pone verde, vamos, que no carga.
    Gracias.

    eXparaca desde Tapatalk

  • #2
    Re: Carga Inalámbrica

    Conste que no tengo ni idea pero no parece que eso tenga que depender del modelo de teléfono. El receptor o secundario que se conecta al móvil ¿lleva un micro usb?
    En su momento leí algo de información sobre este asunto y da la sensación de que los de Opel (o los periodistas) no saben de que hablan y para más inri no sale ni una foto del invento. Un misterio:
    http://www.autobild.es/noticias/carg...es-opel-292261
    Como suele ser habitual esto es un relleno en el que no dicen nada. Menuda castaña de información.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Carga Inalámbrica

      el cargador lo tienes pero necesitas que tu movil tenga un accesorio que lo llaman Qi, es esta pegatina conectada a la clavija del cargador del movil
      https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1100_.jpg


      por aliexpress/ebay los tienes por 2/3e con envio de china y por 5e lo tienes con envio de españa

      lo que tu coche lleva es el cargador, pero claro si tu móvil no tiene esa tecnología toca comprar lo mencionado arriba

      Comentario


      • #4
        Re: Carga Inalámbrica

        Hoy por fin he conseguido que funcione con un galaxy s6. Tiene que ser compatible con qi o con powermat. Lo que no dicen es que tienes que quitar la base de silicona que tiene para que funcione, o al menos es como yo lo he conseguido

        eXparaca desde Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Carga Inalámbrica

          Pues yo no consigo que funcione con el LG G5. Le quito la funda y nada... Se queda la luz en naranja.

          Alguien lo ha probado?

          Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Carga Inalámbrica

            Si tu teléfono no tiene el receptor o bobinado secundario, como este que ya ha explicado el compañero Chofoc:
            https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1100_.jpg
            no va a funcionar, pero eso no depende del modelo de teléfono (con el receptor todos funcionarían). Lo que pasa es que, como es habitual, los fabricantes no explican NADA, solo dicen que su coche tiene magia.
            Si el teléfono lleva el bobinado secundario de fábrica (pocos lo tienen) funcionará, en caso contrario toca ponérselo.
            Lo de que haya que quitarle el envolvente de silicona o la funda, es debida a que es necesario que ambas bobinas, la primaria que esta en el coche y la secundaria que lleva el teléfono, deben estar muy cerca para que exista inducción entre ambas. Esto en mi opinión le quita mucho de practicidad al sistema, ya que, si es necesario "pelar" el teléfono para cargarlo............... no mola.
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              Re: Carga Inalámbrica

              Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
              Si tu teléfono no tiene el receptor o bobinado secundario, como este que ya ha explicado el compañero Chofoc:
              https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1100_.jpg
              no va a funcionar, pero eso no depende del modelo de teléfono (con el receptor todos funcionarían). Lo que pasa es que, como es habitual, los fabricantes no explican NADA, solo dicen que su coche tiene magia.
              Si el teléfono lleva el bobinado secundario de fábrica (pocos lo tienen) funcionará, en caso contrario toca ponérselo.
              Lo de que haya que quitarle el envolvente de silicona o la funda, es debida a que es necesario que ambas bobinas, la primaria que esta en el coche y la secundaria que lleva el teléfono, deben estar muy cerca para que exista inducción entre ambas. Esto en mi opinión le quita mucho de practicidad al sistema, ya que, si es necesario "pelar" el teléfono para cargarlo............... no mola.
              Mi teléfono tiene carga inalámbrica integrada, y funciona perfectamente con otros cargadores inalámbricos. Además de que es hermético, no se le puede quitar la tapa trasera. Pero me extraña por qué no funciona con el cargador del coche.

              Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Carga Inalámbrica

                Por fin di con la solución... comprarme otro móvil. [emoji23][emoji23][emoji23] con el galaxy s8 funciona perfectamente!!

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Carga Inalámbrica

                  Perdonad pero la carga inalámbrica la traen de serie el corsa e?? Acabo de comprarme el coche y en el conce no me han dicho nada!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carga Inalámbrica

                    Me uno a la última pregunta. Estoy a la espera de un corsa E y no he visto ese accesorio ni siquiera como extra.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X