Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora audio corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejora audio corsa A

    Hola señores, la idea es esa, de momento le puse una radio pioneer MVH-X380bt, y unos altavoces coaxiales Sony de 35w rms del diámetro más pequeño, creo que 10 cm, porque los que llevaba de cartón estaban echos polvo y no se como sonaban, y un subwofer alpine autoamplificado v80 debajo del asiento, los altavoces de atrás los cambie sin pega, quita y pon, pero los de alante fue una odisea, y como llevan un adaptador raro los puse como pude.

    El caso es que al subir el volumen, los altavoces escardan mucho y tiemblan los plásticos, vamos que se oye fatal, y en autovía con el ruido del coche hay que subir el volumen.

    Quiero que el corsita se oiga bien y no se hacer, estoy un poco perdido, haber si entre todos encontramos el modo de que se oiga bien, que el coche va muy bien y no tiene nada que envidiar a muchos modernos

  • #2
    Re: Mejora audio corsa A

    Buenas, comprale los adaptadores por Internet, quizás te roce el imán en el cristal o puerta, yo tengo un b y se los cambie hace poco y suenan mejor que los de serie, le puse unos adaptadores comprados en internet

    Enviado ende lo alto un manjano

    Comentario


    • #3
      Re: Mejora audio corsa A

      Este los lleva en el salpicadero, en las esquinas de arriba, al lado de la luna, encima de los aireadores, tapados con una rejilla de plástico negra, la verdad es que hay muy poco hueco para meter algo que no sea la de serie.
      También he pensado en ponerlos en las puertas delanteras y quitarlos de ahí, pero para eso habría que hacer un agujero en el panel de la puerta y adaptarlo de alguna manera.
      De todos modos el problema es básicamente que hay muy poca calidad de sonido y me extraña porque los componentes son buenos, quizá cambiando el cableado?? El de serie es muy fino y alomejor es por eso.
      Alguno de los maestros del car audio puede aconsejarme algoo?
      Gracias compañeros!!

      Comentario


      • #4
        Re: Mejora audio corsa A

        Aunque los componentes sean buenos es que los altavoces son muy pequeños, pero no hay otra solución pues los huecos originales no dan espacio para algo mayor.

        Yo llevo unos piooner en dos de los mios y me pasa igual, no admiten volumenes muy altos sin distorsionar

        Comentario

        Trabajando...
        X