Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un Corsa eléctrico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Un Corsa eléctrico?

    Parece que el coche eléctrico, aunque aún no tiene una adopción masiva, ya le está dando mil vueltas a motores térmicos en todos los sentidos. Lo malo, es que aún no se ha abandonado ese aspecto futurista (ver BMW i3).

    Si hubiera un Corsa eléctrico mañana, ¿lo compraríais?

  • #2
    Re: ¿Un Corsa eléctrico?

    No creo que yo llegue a conocer la implantación masiva del coche eléctrico (ya soy muy mayor) Las ventajas de los motores eléctricos sobre los de combustión interna son conocidas desde la invención del automóvil, pero tienen el gran problema de las baterías.
    Lo coches eléctricos deberían de ser más baratos de adquisición y más económicos de mantener que los de combustible líquido, tendríamos que cerrar unos cuantos talleres, subir (mucho) el precio de la luz y adaptar la red para recargar 20 millones de coches por la noche.
    Mientras los coches eléctricos cuesten más caros que los de combustión, y las baterías duren (es un decir) no más de 300 km. o se recarguen en cinco minutos, pues no me lo compraría. Una vez solucionados estos inconvenientes no solo me lo compraría sino que no va a haber otra opción.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Un Corsa eléctrico?

      De momento, hasta que no se arregle lo de la autonomía entre otros, me sigo quedando con el motor de toda la vida.
      Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
      "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
      Tiradores de puertas y calandra cromados
      Parrot CK 3100

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Un Corsa eléctrico?

        si el rey de españa viera quien maneja la planta de opel que el inauguro y viera el corsa a pilas
        vendrian las escopetas con los kellogs
        OPEL GM y nada mas
        para mierdas plasticas,citroen.
        AMEN
        cuando algo funciona nunca se lo dejes a una mujer

        Comentario

        Trabajando...
        X