Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz maletero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Luz maletero

    Hola a todos,

    @Astur-Torque, aquí tienes el esquema:






    Deberías tener tres cables en tu plafón: GRIS-BLANCO, GRIS Y NEGRO.

    El cable GRIS-BLANCO es el positivo (va al fusible F19) y siempre está conectado, el cable NEGRO es el negativo (GND) y el GRIS es el que controla las luces de cortesía (actúa como negativo).

    De lo anterior, si lo que quieres es que tus nuevas luces LEDs actúen como de cortesía, osea, que se enciendan al abrir las puertas y demás, conecta el positivo al GRIS-BLANCO y el negativo al GRIS.

    Recuerda que si las LEDs no tienen carga residual, se quedarán encendidas un poco incluso con el coche cerrado.

    Saludos desde León,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #47
      Re: Luz maletero

      Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
      Hola a todos,

      @Astur-Torque, aquí tienes el esquema:






      Deberías tener tres cables en tu plafón: GRIS-BLANCO, GRIS Y NEGRO.

      El cable GRIS-BLANCO es el positivo (va al fusible F19) y siempre está conectado, el cable NEGRO es el negativo (GND) y el GRIS es el que controla las luces de cortesía (actúa como negativo).

      De lo anterior, si lo que quieres es que tus nuevas luces LEDs actúen como de cortesía, osea, que se enciendan al abrir las puertas y demás, conecta el positivo al GRIS-BLANCO y el negativo al GRIS.

      Recuerda que si las LEDs no tienen carga residual, se quedarán encendidas un poco incluso con el coche cerrado.

      Saludos desde León,
      Darío.
      Muchas gracias

      ahora que me quede de vacaciones comenzaré a enredar jeje

      Comentario


      • #48
        Re: Luz maletero

        Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
        Hola a todos,
        @Astur_Torque, danos datos del vehículo: Tipo de Corsa, año, código de motor y caja de cambios. También si llevas el plafón simple (2 bombillas) o el completo (con luz de lectura, 3 bombillas). Necesito esos datos para acceder a la documentación técnica del coche.

        Saludos desde Léon,
        Darío.
        Hola taedla01 quiero tambien poner unos led en el mio como cortesia me puedes pasar el diagrama,mi corsa es un d del año 2013 y motor a14xr,llevo plazon completo con luces de cortesia
        gracias
        tambien si no es mucho pedir me gustaria saber donde va el conector del micro del touch and conett, me refiero que el micro va donde esta los plafomes, pero lo que es la clavija de instalacion donde esta? ya que en el propio micro no la lleva

        Comentario


        • #49
          Re: Luz maletero

          Hola a todos,

          @elruedas: aquí tienes el esquema de conexión de las luces de cortesía en el plafón. El esquema de colores de los cables es el mismo que el del plafón simple. Los colores cambian desde el conector del plafón hasta el plafón propiamente dicho. Mi recomendación es que uses el cableado pre-conector, osea el que viene desde el PilarA por el techo, no el tramo desde el conector al plafón:




          En cuanto al Micrófono: existen dos conectores intermedios, uno es el conector del plafón y el otro está bajo el PilarA. Te pongo dos imágenes explicativas:







          Saludos a todos,
          Darío.
          Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

          Comentario


          • #50
            Re: Luz maletero

            Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
            Hola a todos,

            @elruedas: aquí tienes el esquema de conexión de las luces de cortesía en el plafón. El esquema de colores de los cables es el mismo que el del plafón simple. Los colores cambian desde el conector del plafón hasta el plafón propiamente dicho. Mi recomendación es que uses el cableado pre-conector, osea el que viene desde el PilarA por el techo, no el tramo desde el conector al plafón:




            En cuanto al Micrófono: existen dos conectores intermedios, uno es el conector del plafón y el otro está bajo el PilarA. Te pongo dos imágenes explicativas:







            Saludos a todos,
            Darío.
            Muchisimas gracias, cojo.....
            saludos

            Comentario


            • #51
              Re: Luz maletero

              A ver si en unos dias me puedo poner con los leds... tengo que barrenar un poco los plásticos del maletero pero va a quedar guay

              Comentario

              Trabajando...
              X