Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz maletero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz maletero

    Hola a todos, bueno ya tengo mi flamante corsa 1.3 d. De 3 puertas, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que anda para solo tener 75 cv.
    Aunque el motor parece que funciona perfectamente, tengo algún proble milla que espero ir solucionando poco a poco, uno de ellos es la luz del maletero que no funciona la bombilla esta bien, pero he comprobado que no llega corriente al porta bombillas. Alguna idea? Muchas gracias

  • #2
    Re: Luz maletero

    Revisaste bien los fusibles? (No solo que no estén fundidos si no que hacen buen contacto) Como no tengas ahí el fallo y te tengas que liar a verificar continuidad en los cables ya puedes ir buscando el esquema eléctrico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Luz maletero

      Originalmente publicado por Alser Ver Mensaje
      Hola a todos, bueno ya tengo mi flamante corsa 1.3 d. De 3 puertas, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que anda para solo tener 75 cv.
      Aunque el motor parece que funciona perfectamente, tengo algún proble milla que espero ir solucionando poco a poco, uno de ellos es la luz del maletero que no funciona la bombilla esta bien, pero he comprobado que no llega corriente al porta bombillas. Alguna idea? Muchas gracias
      Tienes un polímetro?

      Pide la tensión continua en los dos puntos.. debería darte sobre unos 12 voltios

      Comentario


      • #4
        Re: Luz maletero

        Si los fusibles los revise todos uno a unos puesto que no sabía cual era, la bombilla no esta fundida y con un polímero comprobé en el portalámparas que no llega corriente. No se se me ocurre que a lo mejor el problema este la cerradura. Cuando tenga tiempo lo miraré. Gracias por las respuestas

        Comentario


        • #5
          Re: Luz maletero

          Originalmente publicado por Alser Ver Mensaje
          Si los fusibles los revise todos uno a unos puesto que no sabía cual era, la bombilla no esta fundida y con un polímero comprobé en el portalámparas que no llega corriente. No se se me ocurre que a lo mejor el problema este la cerradura. Cuando tenga tiempo lo miraré. Gracias por las respuestas
          Al plafónd el habitáculo le lleva corriente?

          Acuerdate que hay 3 cajas de fusibles en el corsa

          Comentario


          • #6
            Re: Luz maletero

            Tres cajas de fusibles? Solo se de 2 la que esta en el compartimento del motor y la de la izquierda debajo de el interruptor de las luces. Cual es la tercera?

            Comentario


            • #7
              Re: Luz maletero

              Originalmente publicado por Alser Ver Mensaje
              Tres cajas de fusibles? Solo se de 2 la que esta en el compartimento del motor y la de la izquierda debajo de el interruptor de las luces. Cual es la tercera?
              Yo no accedí a ella, pero según el manual hay una tercera en los compartimentos del maletero

              http://www.pdfmanuales.com/manuals/2....html?page=178

              igual solo es para equipaciones avanzadas porque habla de calentadores, techo solar y demás..

              Comentario


              • #8
                Re: Luz maletero

                El mio no lleva esa caja de fusibles en el maletero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Luz maletero

                  El mío tampoco. Es más en ese hueco es donde llevo el botiquín... Será según el modelo?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luz maletero

                    El mio no se que modelo es, pero tampoco lleva la caja de fusibles en ese hueco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luz maletero

                      Me pasa el mismo problema que a ti, con el polimetro mido y si llegan los 12 v pero luego pongo cualquier bombilla (que si funcionan seguro) y no la enciende.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luz maletero

                        Originalmente publicado por encholador Ver Mensaje
                        Me pasa el mismo problema que a ti, con el polimetro mido y si llegan los 12 v pero luego pongo cualquier bombilla (que si funcionan seguro) y no la enciende.
                        Cambia la combilla, seguramente sea eso... prueba a coger la del plafón del conductor a ver si funciona esa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luz maletero

                          Me pasa igual, he perdido con el voltímetro y me llegan los 12 v , he puesto varias bombillas y no me funcionan, ¿Habéis encontrado alguna solución?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luz maletero

                            Tengo exactamente el mismo problema que vosotros. He comprado hasta 4 bombillas distintas y con una pila si encienden pero al ponerla en el plafón solamente se llega a iluminar un poco el filamento que llevan dentro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luz maletero

                              teneis otro hilo abierto en el aparatado corsa D, a mi parecer el fallo puede venir del interruptor o basculante que tenga en el porton, para cuando se abre hacer contacto, pero exactamente no se donde esta, probabblemente por donde este el motor del limpia parabrisas haya algo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X