Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segunda revisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segunda revisión

    Buenas, le acabo de hacer a mi corsa 95 1.3 la primera revisión, el caso es que me ha salido gratis porque lo saqué como cortesía de la casa en la negociación del precio pero al solicitar presupuesto para la segunda me dan 283 €

    alguien ha pasado la segunda revisión ya? porque en el presupuesto no pone nada fuera de lo normal, piezas, filtros, aceite, mano de obra, una junta tórica...cosas que normalmente en un taller de barrio te hacen x 60-90 € y no sé si se me escapa algo que no figure en el presupuesto que deba hacerse de mantenimiento que valga tanto.

  • #2
    Re: segunda revisión

    Pregunta en otro taller porque eso es un robo. Ten en cuenta que cualquier taller legal, oficial o no, puede sellarte la garantía, por lo que no tienes la obligación de ir a Opel... menos aún con esos precios!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: segunda revisión

      buenos dias, bueno y la primera revisión del coche cuando es? alguien me puede decir

      Comentario


      • #4
        Re: segunda revisión

        Originalmente publicado por kratos_38 Ver Mensaje
        buenos dias, bueno y la primera revisión del coche cuando es? alguien me puede decir
        Yo la primera, pagué la semana pasada exactamente 141,19€.

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: segunda revisión

          vaya robo.. dicen que hacen revisión y solo cambian el aceite y sus 150 pavos cobran

          Comentario


          • #6
            Re: segunda revisión

            en la segunda aceite filtros y poco mas hace una semana 180.00€ en autos leyva Madrid
            Editado por última vez por <SOCIO>; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17501-socio en 28/06/2017, 13:06 .
            SER FELICES

            Comentario


            • #7
              Re: segunda revisión

              Pues acabo de pedir cita para la segunda revisión... la primera no llego a 100€ y la segunda me han dicho 130€. Gasolina 90cv. Marcos Motor (Murcia)

              Comentario

              Trabajando...
              X