Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre sin mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cierre sin mando

    Cuando te quedas sin pila en el mando, lo típico, cerramos con la llave en la puerta. Lo curioso de este coche, es que previamente hay que pulsar el botón del cierre en el interior, para que cierren las demás puertas menos la del conductor, que se encuentra abierta. Hasta ahí todo bien, pero cuando cerramos la del conductor introduciendo la llave en la puerta, comprobamos que todo el coche esté cerrado, pero no es así, el maletero se abre con el pulsador y el resto del coche si está bien cerrado. No sé si solo pasa en este modelo de 2017 o en el anterior también, agradecería conocer más casos para comentarlo al concesionario.

  • #2
    Re: Cierre sin mando

    Ostras, yo sabía q a través de la llave solo cerraba la puerta del conductor y que como has dicho, hay que bloquear primero el coche desde dentro, pero no me he fijado si la del maletero e incluso la del depósito quedan abiertas. A la noche lo compruebo y te cuento. Tengo un corsa E de finales del 2016.

    Comentario


    • #3
      Re: Cierre sin mando

      Pues bien, acabo de probarlo y efectivamente se queda el maletero abierto y como me imaginaba la tapa del deposito también. Así que no es solo en tu coche. Salu2s.

      Comentario


      • #4
        Re: Cierre sin mando

        Si, esta confirmado, ya son varias personas que lo hemos comprobado. Se lo comentaré al concesionario a ver que me dicen. Por el momento intenten llevar encima una pila CR2032 para el cambio 😂

        Comentario


        • #5
          Re: Cierre sin mando

          Originalmente publicado por Sergius_93 Ver Mensaje
          Si, esta confirmado, ya son varias personas que lo hemos comprobado. Se lo comentaré al concesionario a ver que me dicen. Por el momento intenten llevar encima una pila CR2032 para el cambio 😂
          pues yo lo veo un gran fallo.. vale que las pilas duran mucho tiempo pero que sin el mando no se cierre..

          sera mejor lo que dices comprar un par de pilas y meterlas a la guantera

          Comentario


          • #6
            Re: Cierre sin mando

            He comprobado, que si se presiona el botón del cierre en el interior antes de salir del coche, y posteriormente se cierra con llave en la puerta del conductor, si se mantiene cerrado el maletero y el depósito de combustible. Puede ser ese el detalle que pasaba por alto y la solución a este post.

            Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Cierre sin mando

              Vaya, pues volveré a comprobarlo, pero en mi coche se quedaba maletero y depósito abierto después de como tú dices, bloquear coche desde dentro y cerrar luego con llave la puerta del conductor.
              Comprobado y efectivamente si bloqueo el coche desde dentro y luego cierro con la llave se me queda abierto el maletero y depósito.
              Editado por última vez por Sisina; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19851-sisina en 12/04/2017, 15:31 . Razón: Comprobado

              Comentario


              • #8
                Re: Cierre sin mando

                Pues parece poco lógico el asunto, si. Desde la ignorancia: si estás dentro de coche con todas las puertas cerradas y pulsáis ese botón interno ¿no se cierran todos los seguros de las puertas? ¿tampoco se cierra el maletero y el tapón del deposito?
                Si es así y con todos mis respetos ¿para qué sirve ese botón?
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #9
                  Re: Cierre sin mando

                  Pues a mi me funciona, cierras el coche con el pulsador interior y la puerta del conductor la cierras con la llave.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cierre sin mando

                    Hola corseros, al pasar la revisión de los 3 meses que me hicieron por cortesía de la casa, revisión de niveles, lavado gratis..., me comentó el recepcionista, q si por un casual, te quedas sin batería en el coche, por tanto no podrías cerrarlo, existe un agujerito en los laterales de cada puerta, en los cuales introduces tu llave, bajas una pestañita q tiene dentro, eso si, puerta por puerta y buala, se cierran todas menos maletero y depósito. Esta bien saberlo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X