Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias dudas opel corsa c 2003

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias dudas opel corsa c 2003

    hola a tod@s, mi pareja acaba de adquirir este coche y me asaltan varias dudas respecto a el. el modelo en si es 1.3 cdti 70 cv año 2003.

    asientos: es posible elevar la altura de estos asientos???, he estado mirando y me temo que no tiene mecanismo para tal cometido, así que... ¿hay alguna manera de elevar el asiento del conductor?, ella mide 1,70cm pero aun así va muy muy bajita.

    control de velocidad: he visto esta imagen en internet refriendo al control de velocidad
    http://i60.tinypic.com/i39zk6.jpg
    sabeis si eso es el control de velocidad de este modelo, en tal caso, ¿como funciona?

    cierre centralizado: vengo a preguntar si este coche lleva llave de mando con botón, la única llave que me han dado es una sin botón, pero suponiendo que tiene cierre centralizado, habrá tenido llave con mando, en este caso, que llave debería comprar para configurar la yo.

    gracias a todos de antemano

  • #2
    Re: Varias dudas opel corsa c 2003

    Supongo que la altura de asientos dependerá del acabado pero en el B, al menos en el acabado TOP 100 que es el mio lleva una manivela de elevación, más bien inclinación, de la banqueta. En tu caso no sé.
    En cuanto al centralizado, puede que lleve cierre centralizado pero sin mando a distancia, como es mi caso. Lo malo es que no hay manera de saberlo sin localizar el receptor (que yo no se donde está) o lo más fácil, que te lo diga el antiguo propietario.
    No conozco ningún C con control de velocidad, así que no puedo decir nada sobre eso.
    Vamos sé como funciona en los Fiat por tenerlo en casa pero en el Corsa, ni idea, aunque no creo que sea muy diferente.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Varias dudas opel corsa c 2003

      Gracias por tu respuesta, referente al asiento, he estado mirando y nada no tiene.
      En el control de velocidad, tiene la maneta que he puesto de imagen, y no se para que sirve..
      Y en el cierre centralizado, el coche viene de compra venta camuflado de particular asi que no sabe nada del coche

      Comentario


      • #4
        Re: Varias dudas opel corsa c 2003

        Asientos: el mío es un C de 2005 y se puede regular la altura del asiento del conductor. Hay una palanca a la derecha en la parte delantera, justo pegado al túnel central. Tiras de ella hacia arriba y, si no le echas peso al asiento, se levanta.

        Control de velocidad: no lo suele traer de serie, pero yo se le he puesto al mío siguiendo las indicaciones que tienes en un hilo a tal efecto en el foro. El control va en la palanca de los intermitentes. Es la que pones en la foto. Para activarlo pulsa la tecla I y te mantiene la velocidad que tengas en ese momento. Para desactivarlo, la O, o bien pulsar el freno o el embrague. Para que se pueda activar, es necsario que la velocidad sea mayor de 30km/h y que hayas pisado el freno desde que arrancaste el coche (comprobación de seguridad). Una vez activado, la tecla I permite subir la consigna de velocidad en 2 km/h y la R lo baja. Puedes acelerar cuando está activado (por ejemplo para un adelantamiento). Cuando sueltas el acelerador, vuelve poco a poco a la velocidad de consigna. Por último, si lo has tenido activado y lo desactivas, pulsando R te lo vuelve a activar usando la última velocidad memorizada.

        Llave: el propietario te debería haber dado los códigos de las llaves (Opel lo llama el Car Pass). Si no te lo ha dado, ve al servicio oficial de Opel y pídelo. Ellos también te pueden hacer una llave. Yo lo hice hace mucho y costó como unos 80€. Ellos mismos la programaron.

        Comentario


        • #5
          Re: Varias dudas opel corsa c 2003

          Gracias por la ayuda, esta tarde si lo cojo probare lo que dices, y respecto a la altura de asiento, ese solo tiene una palanca que abarca todo el frontal del asiento , pero solo es para regular la distancia hasta los pedales

          Comentario


          • #6
            Re: Varias dudas opel corsa c 2003

            Nada, el asiento no regula en altura, que solucion puedo darle a esto??

            Comentario


            • #7
              Re: Varias dudas opel corsa c 2003

              Yo tengo un Corsa C del 2004, 1.2 gasolina y el asiento del conductor tiene una palanca en el lado derecho alante del todo y tirando ella puedo subir y bajar la altura del asiento, es raro que tu coche no lo traiga..
              El control de velocidad solo lo traian los gsi, si lo trael el tuyo es por que lo pidieron con ese extra.
              Yo cuando compre el mio el mando tenia poco mas de 1 mes..era nuevo y a mi me toco hacer una copia porque se me quedo el coche cerrado y la llave dentro y me toco romper un cristal, lugo ya hice una copia sin mando ni nada y es suficiente

              Comentario

              Trabajando...
              X