Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar paragolpes con spray

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pintar paragolpes con spray

    Hola, tengo un corsa c con los paragolpes muy rayados y estropeados.
    Estoy buscando algún brico de alguien que se los haya reparado con spray pero no encuentro nada. No busco que queden perfectos pero si adecentarla, es solo la parte de debajo de la moldura negra.
    Mi idea sería lijar hasta dejarlo igualado y luego pintar con spray hecho en casa de pinturas del color del coche. Lo que no sé es si antes de pintar tendría que dar alguna imprimación o algo para que la pintura se pegue al plástico (donde no haya nada de pintura vieja)

  • #2
    Re: Pintar paragolpes con spray

    Este Youtuber tiene cosas interesantes sobre coches. Tira del hilo https://youtu.be/SqwIm5eYowk

    Comentario


    • #3
      Re: Pintar paragolpes con spray

      Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
      Este Youtuber tiene cosas interesantes sobre coches. Tira del hilo https://youtu.be/SqwIm5eYowk
      Gracias, echaré un vistazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Pintar paragolpes con spray

        con el video de vicesat te quedara perfecto.. te resulo lo que yo hice con una aleta

        lijarlo con lija al agua
        comprar la pintura de tu coche en spray (te suele venir el codigo en el chasis y el bote ronda en unos 18/20e depende el color)
        pintarlo sin prisa con el spray de su color
        comprar laca spray en spray y darle unas cuantas manos (yo e usado esto y la compro en bricomart vale 3e cada spray)
        echarle pulimento/cera y quedara todo del mismo color y los mismos brillos

        por unos 30/35e tienes todo

        Comentario


        • #5
          Re: Pintar paragolpes con spray

          Todos los de aquí hemos pintado los plásticos. Si lo que quieres pintar es plástico que se ha descolorido, yo lo hice con spray montana de color negro mate, protegiendo detenidamente la carrocería del coche. En mi caso no lijé los plasticos, solo los limpie con alcohol y los pinte por encima.

          Comentario


          • #6
            Re: Pintar paragolpes con spray

            Gracias a los dos por la ayuda, me viene muy bien. Lo que quiero es pintarlo tal y como está ahora. Los plásticos negros en negro con spray Montana como dice spook, y la parte de abajo de los paragolpes en el color de la carrocería.
            Chofofc, para lijar, que número de lija utilizaste?

            Comentario


            • #7
              Re: Pintar paragolpes con spray

              Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
              Gracias a los dos por la ayuda, me viene muy bien. Lo que quiero es pintarlo tal y como está ahora. Los plásticos negros en negro con spray Montana como dice spook, y la parte de abajo de los paragolpes en el color de la carrocería.
              Chofofc, para lijar, que número de lija utilizaste?
              buenas, las lijas no las recuerdo.. me las dijo el usuario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...868-El_chencho , mandale un privado a ver si puede decirte cuales, pero era de 200/300 (me parece) te dejo unas fotos de lo que pinte (no le eche laca ni lo puli por no tener tiempo) si no acercate al bricomart y a cualquier empleado que este por la zona de lijas se lo dices que quieres lijar un paragolpes con lija al agua que cual te recomienda el

              aqui te dejo una foto de lo que lije


              como se notaba la marca mucho lije toda la pieza (de esto no tengo foto)


              aqui esta toda la pieza entera pintada



              fallo mio de no echarle laca ni darle cera por que ahora con el sol el color esta como quemado por no tener la laca.. pero como ves no se notaba casi nada y pinte toda la pieza entera

              Comentario


              • #8
                Re: Pintar paragolpes con spray

                Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
                buenas, las lijas no las recuerdo.. me las dijo el usuario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...868-El_chencho , mandale un privado a ver si puede decirte cuales, pero era de 200/300 (me parece) te dejo unas fotos de lo que pinte (no le eche laca ni lo puli por no tener tiempo) si no acercate al bricomart y a cualquier empleado que este por la zona de lijas se lo dices que quieres lijar un paragolpes con lija al agua que cual te recomienda el

                aqui te dejo una foto de lo que lije


                como se notaba la marca mucho lije toda la pieza (de esto no tengo foto)


                aqui esta toda la pieza entera pintada



                fallo mio de no echarle laca ni darle cera por que ahora con el sol el color esta como quemado por no tener la laca.. pero como ves no se notaba casi nada y pinte toda la pieza entera
                Te felicito, te ha quedado muy bien, y si le hubieras dado laca perfecto, ya que tu pintura es metálizada y por tanto bicapa, con el barniz lo habrías bordado.
                En mi caso, mi coche es azul (no metalizado), así que probablemente será monocapa y no necesite barniz.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pintar paragolpes con spray

                  Cuanto más fino, mejor. En el vídeo de vicesat que te puse, si pinchas en "Ver más", te salen enlaces a los productos. Tienes 100 lijas desde el 80 al 3000 por 4 perras. Yo le daría primero 800, después 1500 y al final 2000

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pintar paragolpes con spray

                    Originalmente publicado por Spook Ver Mensaje
                    Todos los de aquí hemos pintado los plásticos. Si lo que quieres pintar es plástico que se ha descolorido, yo lo hice con spray montana de color negro mate, protegiendo detenidamente la carrocería del coche. En mi caso no lijé los plasticos, solo los limpie con alcohol y los pinte por encima.
                    Ya he decidido empezar por pintar los plásticos negros (molduras de paragolpes y pasos de rueda traseros) y me surgen varias dudas. El spray Montana que utilizaste es el negro texturado para parachoques?, Que tal el aspecto final, sigue siendo rugoso?, Que tal aguanta el paso del tiempo y los pequeños golpes de aparcamiento?, Mejor pintar o teniendo?
                    Perdón por tanta pregunta, pero quiero tener la mayor información posible antes de arrepentirme.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pintar paragolpes con spray

                      aprovecho el hilo para no crear uno nuevo.sabeis de alguna pagina online donde vendan el kit de pintura y laca en spray dandole el codigo de mi corsa c?que sea barato.he comprado el corsa para mi mujer y el parachoques delantero esta muy rayado y se ve feo.gracias por antelacion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pintar paragolpes con spray

                        Entra en Youtube y mira la descripción del vídeo de vicesat del que pinta el parachoques hay tiene puesta la información...es de los últimos vídeos
                        PD: ahora no lo hagas igual que el porke te aseguro que en medio año está mal otra vez...comete bastante errores en el proceso

                        Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

                        www.ComunidadCORSA.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pintar paragolpes con spray

                          gracias mitxel10.ya vi con anterioridad ese video asi como otros tantos parecidos.por eso me voy a animar a hacerlo yo mismo.lo que queria saber es en que pagina puedo conseguir buena pintura dando mi cogido de pintura del coche

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X