Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces led interiores y matrícula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luces led interiores y matrícula

    Si que se ve exagerado en las fotos, adjunto unas que le hice ayer. En la realidad no es tanta luz como se ve en las fotos y se lee perfectamente la matrícula, en las fotos los dígitos que están justo debajo de la luz, se ven a medias. La primera es con la luz del garaje encendida y las otras con la luz apagada:


    Comentario


    • #17
      Re: Luces led interiores y matrícula

      Claro precisamente para no andar borrando la matrícula y que se viese el efecto blanco y alumbrado del suelo es por lo que saque yo mi foto así...

      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #18
        Re: Luces led interiores y matrícula

        ok, finalmente me decantare por las dos pequeñas de amazon que son las de leer delanteras, y la de cortesía voy a coger la de 41 mm ya que en eBay están mas baratas que en amazon, ¿las trasera interior y la del maletero son iguales que las dos pequeñas delantera de leer?

        Comentario


        • #19
          Re: Luces led interiores y matrícula

          Hola para evitar el error en el cuadro de instrumentos cuando sustituyes una bombilla normal por una leed ,hay que añadir una resistencia al circuito igual que la bombilla que sustituyes,normalmente la matricula son 5 Watios.La alerta sale por que los leed tienen muy poca resistencia y el sistema interpreta que la bombilla esta fundida .
          Las hay que ya traen la resistencia incorporada y no dan el fallo .

          Comentario


          • #20
            Re: Luces led interiores y matrícula

            Las de amazon, supuestamente son canbus, que no deberían dar error y sale igual...

            Sale ese error cada vez que enciendes el coche, le das a ok y ya no molesta más hasta que lo vuelves a encender. Al parecer no sale en todos los coches por los comentarios que pone la gente. Si alguien prueba algunas que no lo den concretamente en el corsa, que las ponga por aquí porfavor. Gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Luces led interiores y matrícula

              ¿Alguien sabe que tipo de bombillas lleva el Corsa E en las luces de día?
              Me gustaría cambiar las normales del Expression por unas led, pero he oído que algunas pueden dar fallos.

              Comentario


              • #22
                Re: Luces led interiores y matrícula

                hola de nuevo, bueno ya me llegaron ayer las bombillas, y la pude poner, decir que al final compre la central delantera las de 41 mm, y las de lecturas las que me dijiste https://www.amazon.es/Bombillas-exte...atr%C3%ADcula-, laterales/dp/B01CON7ZE4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8, la central delantera funciona bien , pero me parece que alumbra muy poco para mi gusto, las de lecturas también funcionan bien y para mi gusto alumbran muy bien, mas que las de casa. por otro lado quise poner las de lectura en la parte trasera en los asientos, y fue imposible ponerlas, no se el porque, pero no funcionan, si alguien lo sabe y lo puede decir, la de la matricula las puede poner y funcionan bien pero no alumbran mucho.
                Editado por última vez por kratos_38; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20125-kratos-38 en 21/05/2017, 10:09 .

                Comentario


                • #23
                  Re: Luces led interiores y matrícula

                  En las plazas traseras a mi tampoco me funcionaron, deben tener un sistema diferente y no se adapta ninguna...
                  En la matrícula las de amazon alumbran suficiente, más que las normales. Te dan error, no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luces led interiores y matrícula

                    si, las de la matricula funcionan bien y alumbran bien, pero si dan error en el ordenador abordo, pero bueno arrancas el coche y le da a ok y se quita, tampoco veo que sea un gran problema, lo que no se si en la itv duran algo ? sabe alguien si en la itv ponen problemas por estas bombillas? un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luces led interiores y matrícula

                      hola, me surge una duda sobre las bombillas led de la matricula y de interior lectura etc. sabes si en la itv duran algo sobre las bombillas o es indiferente? lo digo por si llega el momento de pasar la itv y hay que ponerles las que traía de casa, un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Luces led interiores y matrícula

                        Hola yo he comprado estas luces Led para el interior y no me dan fallo, es el pack completo, luces de cortesía delanteras y traseras, luz de lectura delantera y luz de maletero, aquí os dejo el enlace por si os interesa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Luces led interiores y matrícula

                          Hola yo acabo de comprar este pack completo para el interior y funciona sin problema, trae las luces de cortesía delanteras y traseras, luces de lectura y la luz para el maletero, aquí os dejo el enlace por si os interesa.
                          https://m.ebay.es/itm/Opel-Corsa-E-6...d=511451298606

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Luces led interiores y matrícula

                            El fallo lo dan si las pones en las luces de matrícula, en el resto no. En las luces de cortesía trasera te funcionan bien?
                            24€ por esas 6 bombillas me parece muy caro. Por la mitad tendrías más bombillas si buscases más. En este hilo tienes 10 bombillas para interiores y matrícula por 10€ (solo te harían falta 7) más la de cortesia delantera que puede costar 2 o 3€.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Luces led interiores y matrícula

                              Seguramente si buscase más encontraría, pero las compré porque dicen que son para el corsa, y así me evito comprar alguna que no me funcione.
                              Funcionan todas perfectamente, las de cortesía trasera también sin problemas. Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Luces led interiores y matrícula

                                Hola, me gustaria poner la iluminacion de leds en el interior, seria mucho pediros de explicar como extraer los dos plafones de techo de alguna manera segura sin romper o dañar nada, agradeceria un tutorial o videotutorial.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X