Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

    Hola a todos,

    Últimamente he estado madurando bastante la opción de apuntarme a una asociación de conductores llamada "Círculo de Conductores". La verdad es que está bastante bien porque, por ejemplo, con las gasolineras Galp tienes 4ct/litro de descuento directo y con las Cepsa puedes llegar a tener hasta (dicen) 18ct/litro de descuento indirecto.

    Me echa para atrás que pueda haber cualquier clase de problema, porque luego opcionalmente dicen que puedes montar una red de referidos, pero eso a mí ya no me interesa, sólo me interesa el tema de los descuentos. Notad que es gratis tanto la inscripción como la solicitud de las tarjetas...

    ¿Qué opináis? ¿Alguno es socio?

    Muchas gracias!!
    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
    ¿75 ponys? Parecen más que eso

    Comprado el 26/04/16 con 62985km.
    17/01/2017: +100000km
    26/04/17: +114000km...

    Devorador de kilómetros...

  • #2
    Re: Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

    Yo no soy socia, pero si echo gasolina y mi marido gasoil en la cepsa. Pasamos la tarjeta del carrefour y por cada repostaje nos dan indirectamente el 4% del repostaje que se acumula en el cheque ahorro del Carrefour. Vamos q cada 3 meses acumulamos de 17 a 20€ para gastar en el Carrefour en compra. También en la cepsa te dicen que si pagas con su tarjeta, que va asociada a tu banco, te ahorras al año en torno a 200 y pico €. Pero yo esa tarjeta no la tengo. Espero haberte ayudado.

    Comentario


    • #3
      Re: Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

      Originalmente publicado por Sisina Ver Mensaje
      Yo no soy socia, pero si echo gasolina y mi marido gasoil en la cepsa. Pasamos la tarjeta del carrefour y por cada repostaje nos dan indirectamente el 4% del repostaje que se acumula en el cheque ahorro del Carrefour. Vamos q cada 3 meses acumulamos de 17 a 20€ para gastar en el Carrefour en compra. También en la cepsa te dicen que si pagas con su tarjeta, que va asociada a tu banco, te ahorras al año en torno a 200 y pico €. Pero yo esa tarjeta no la tengo. Espero haberte ayudado.
      Muchas gracias compañera! De momento me he aventurado a pedir la tarjeta de Galp para colectivos a través de ellos, pues son 4ct/litro directos... pero la de Cepsa me tiene muy tentado porque claro, yo normalmente reposto en el mismo sitio (en un Alcampo cerca de mi trabajo) pero si por lo que sea me voy de viaje no siempre voy a tener la gasolinera del Alcampo a mano, además que recomiendan ir echándole también "de marca" de vez en cuando!

      Me da a mí que voy a ser un poco el "conejillo de indias" de esta asociación en este foro!
      Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
      ¿75 ponys? Parecen más que eso

      Comprado el 26/04/16 con 62985km.
      17/01/2017: +100000km
      26/04/17: +114000km...

      Devorador de kilómetros...

      Comentario


      • #4
        Re: Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

        No había oído hablar de ellos nunca.
        Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
        "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
        Tiradores de puertas y calandra cromados
        Parrot CK 3100

        Comentario


        • #5
          Re: Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

          Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
          No había oído hablar de ellos nunca.
          Me di de alta, pero aún no he aprovechado ningún privilegio. Por tenerlo no cobran nada, por eso


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
          ¿75 ponys? Parecen más que eso

          Comprado el 26/04/16 con 62985km.
          17/01/2017: +100000km
          26/04/17: +114000km...

          Devorador de kilómetros...

          Comentario


          • #6
            Re: Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

            Yo soy de OCU y estoy en el plan "Quieropagarmenosgasolina.org" que este año creo que en CEPSA tienes un descuento directo de 7 u 8 céntimos litro (este año no he estado atento a los detalles) que va acumulando en tu tarjeta y lo puedes gastar tanto en combustible como en cualquier otro producto de la gasolinera.
            Antes no era necesario pertenecer a la OCU, solo adherirse al plan.
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              Re: Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

              Tengo la tarjeta de Cepsa del círculo y conductores y no puedo estar más contento.

              Funciona quizá de un modo "distinto" al habitual.

              El descuento no es directo, sino que a principios de mes recibes una transferencia por parte de Cepsa con el descuento acumulado del mes anterior.

              Comentario


              • #8
                Re: Círculo de Conductores. ¿Opiniones?

                Originalmente publicado por pedro365 Ver Mensaje
                Tengo la tarjeta de Cepsa del círculo y conductores y no puedo estar más contento.

                Funciona quizá de un modo "distinto" al habitual.

                El descuento no es directo, sino que a principios de mes recibes una transferencia por parte de Cepsa con el descuento acumulado del mes anterior.
                Yo las tengo porque, aunque por costumbre reposto en Alcampo, sé que no siempre voy a tener una gasolinera Alcampo cerca. Por eso mismo, contra más barato me pueda salir, mejor.
                Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
                ¿75 ponys? Parecen más que eso

                Comprado el 26/04/16 con 62985km.
                17/01/2017: +100000km
                26/04/17: +114000km...

                Devorador de kilómetros...

                Comentario

                Trabajando...
                X