Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor presión ruedas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sensor presión ruedas.

    Hola. Esta mañana he ido a dar aire a las ruedas por primera vez ya que estaban con 200 kPa a una gasolinera, y al encenderlo unas 2 o 3 veces más tarde, me salto este aviso en la pantalla:



    y al aceptarlo este otro:



    lo acepte tambien y mire a ver cuanta presión marcaba, y no ponia nada, solo "-" en cada rueda, tras un minuto se puso normal:



    Alguien sabe a que se debe estos mensajes? Di aire con el coche encendido para ver si la pantalla marcaba igual que el manómetro de esa gasolinera que nunca había usado. Nose si eso afecta en algo al sensor que lleva el coche ya que nunca he tenido ninguno con sensor de presión.

    Un saludo!

  • #2
    Re: Sensor presión ruedas.

    Probablemente ha sido una falsa lectura del tpms a traves de la linea canbus, al no detectar los sensores te ha saltado la averia, en otros modelos no se en este concretamente si le varias las presiones preescritas en el modulo Tpms, este se ha de resetear a las nuevas presiones, si es asi en el manual estar descrito y la forma de hacerlo, segun lo que marca creo que es mucha presion la que has puesto

    Comentario


    • #3
      Re: Sensor presión ruedas.

      A mí eso me salió una vez pero sin más problema. Se le fue el melón una vez y ya...

      Comentario


      • #4
        Re: Sensor presión ruedas.

        Como dice el compañero Ripoll, se le fue el melón, no hagas caso, de esos mensajes vas a tener muchos, de vez en cuando a mi me pasa también, se le va la olla y da un error, tipo...."atienda cámara delantera", "o sensor angulo muerto desconectado" y no has tocado nada, o este mismo de los neumáticos, y apagas el coche, vuelves a encender y listo, no le pasaba nada...,yo creo que es la electrónica que de vez en cuando...es asi. Al principio me preocupaba bastante, ahora creo que no le pasa nada, pero mosquea la verdad...

        Comentario


        • #5
          Re: Sensor presión ruedas.

          Tal cual... Si salgo a más de 12 km/h por la rampa del garaje o del peaje, desconecta el sensor de ángulo muerto... Es lo que hay, mosquea pero no le pasa nada.

          Comentario

          Trabajando...
          X