Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programar apertura cierre en llave de desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programar apertura cierre en llave de desguace

    Buenas noches, resulta que a mi mujer se le ha perdido la llave de su corsa C, y he encontrado una llave en un desguace. He intentado asociar el cierre centralizado del mando con el coche, mediante el método de la cerradura (poner la llave en la posición 2, etc.....) pero no hace nada. Es posible hacerlo sin tener que usar el opcom?

    Mil gracias!

  • #2
    Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

    No te sabría decir, pero si se puede hacer con el OpCom, es raro que se pueda hacer sin él. Sería un hueco de seguridad muy grande

    Comentario


    • #3
      Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

      El mando a distancia se puede con op com. Para arrancar el vehiculo tienes que comprar un transponder nuevo. Saludos

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

        Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
        No te sabría decir, pero si se puede hacer con el OpCom, es raro que se pueda hacer sin él. Sería un hueco de seguridad muy grande
        Originalmente publicado por W0W0rk3r Ver Mensaje
        El mando a distancia se puede con op com. Para arrancar el vehiculo tienes que comprar un transponder nuevo. Saludos

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
        Muchas gracias a ambos, confirmo mis sospechas, tengo que comprar un opcom para poder darle uso a la llave del desguace. Respecto al "transponder" ese detalle lo sabía.

        Comentario


        • #5
          Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

          Originalmente publicado por Thebox Ver Mensaje
          Muchas gracias a ambos, confirmo mis sospechas, tengo que comprar un opcom para poder darle uso a la llave del desguace. Respecto al "transponder" ese detalle lo sabía.
          Tambien puedes decir de donde eres y quizas alguien te pueda y quiera ayudar. Yo lo haria [emoji12] .

          Luego una cerveza y arreglado!! [emoji16]

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

            Soy de Jerez, y el coche es de mi mujer, un opel corsa C de 2004. Agradecería que alguien de la zona tuviese un opcom para poder asociar la llave al coche y me enseñase a usarlo. No obstante, lo he pedido porque me encanta toquetear la electrónica de los coches.

            Comentario


            • #7
              Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

              La verdad es que yo tengo el Opcom y merece mucho la pena. Te echas una buena tarde entretenido viendo la cantidad de información que recoge el coche. Además, para hacer este tipo de cosas sin pasar por la Opel (y pagar) está muy bien. Yo lo recomiendo.

              Comentario


              • #8
                Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

                Tema solucionado hace un mes aproximadamente, pero se me pasó publicarlo en el foro. Me llegó el Opcom, y todo correcto. La llave de desguace asociada al cierre centralizado del coche.

                Para otros temas con el opcom no lo he mirado, pero por falta de tiempo, porque el programa en sí es bastante sencillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Programar apertura cierre en llave de desguace

                  Yo acabo de pedir el opcom y estoy esperando para trastear el coche.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X