Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacer reestyling corsa 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacer reestyling corsa 2007

    Buenas, mi corsa es del 2007, y tenia en mente el barajar la posibilidad de cambiar el morro a el del 2012, a simple vista con cambiar faros y paragolpes parece suficiente, alguno sabria darme detalles si conoce algo sobre el tema?

  • #2
    Re: Hacer reestyling corsa 2007

    Originalmente publicado por july_corsa Ver Mensaje
    Buenas, mi corsa es del 2007, y tenia en mente el barajar la posibilidad de cambiar el morro a el del 2012, a simple vista con cambiar faros y paragolpes parece suficiente, alguno sabria darme detalles si conoce algo sobre el tema?
    No le veo mucho sentido, en mi opinión.. no aporta nada nuevo y te puede salir muy caro

    Comentario


    • #3
      Re: Hacer reestyling corsa 2007

      Hola, el mio es de 2008 y para mi es el modelo que mas me gusta de todos, yo no cambio la linea del mio por nada del mundo, los que están saliendo ahora no me gustan nada, tiene una delantera chulisima y en la trasera el escape central, puffff. Estoy cansado de ver tuneros de todas clase y lo primero que hacen es poner dos colas de escapes atrás y cuando veo el nuevo corsa con las dos colas de escape digo, pufff ya la han cagado. Ayer mismo fui a recoger mi coche del taller y mi un nota con un 320 del 2001 con dos colas de escape atras una a cada lado pero eso no desentonaba lo que cantaba era el coche entero pintado de camuflaje, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! .

      Comentario

      Trabajando...
      X